publicidad

La lista negra de los juguetes

La lista negra de los juguetes

Una organización confeccionó este listado. Son juguetes inapropiados para determinada edad o peligrosos. Conoce

La organización World Against Toys Causing Harm (El Mundo Contra los Juguetes que Causan Daño, WATCH, en inglés) tiene su propia lista "negra" de los juguetes que no deberías comprar. Uno a uno los juguetes para temer.

Go Diego Go Animal Rescue Boat (Ve Diego Ve, bote de rescate animal). El peligro de este juguete residió en que su pintura contenía plomo. Estos juguetes fueron sacados del mercado en octubre del 2007.Sticky Stones. El peligro de este juguete son sus piezas pequeñas. Tiene imanes que al ser tragados pueden provocar severas lesiones.Jack Sparrow´s spinning Jagger. Se trata de una suerte de espada. El peligro es que contiene partes pequeñas y tiene un potencial de lesiones de impacto incluso en los ojos. No tiene advertencias pertinentes en su envase.Dora The Explorer The Lamp (Lámpara de Dora La Exploradora). La organización WATCH dice que esta lámpara no es un juguete. Que puede provocar quedamuras, electrocución y hasta incendios.Lil Giddy Up Horse – Sassy Pets Saks. Un juguete para bebés, que dice WATCH, puede ser ingerido o aspirado.Spider Man 3 New Golblin Sword. Este juguete podría provocar lesiones en los pequeños. Hip Hoppa. No es conveniente para niños menores de 36 meses, siempre según WATCH. Un juguete que debe ser utilizado con mucho cuidado para evitar caídas y lesiones. Se utiliza para saltar.B´Loonies Party Pack. Este juguete tiene una mezcla inflamable, no se debe usar cerca del fuego. Tampoco masticar.My Little Baby Born. Este bebé tiene un pequeño chupete rosa que se desprende fácilmente y que puede ser inapropiado para un bebé.Rubber Band Shooter. Es una banda plástica y WATCH dice que no es para menores de 5 años. Tiene pequeñas piezas que pueden ser ingeridas y peligro potencial de lesiones.

publicidad


publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad