publicidad

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

Salma Hayek aseguró que Valentina habla español, francés e inglés y que incluso puede tener una conversación.

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de su corta edad, 2 años, según informó La revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su marido precisó que Valentina se expresaba con fluidez en español, francés e inglés.

"Puede tener una conversación", indicó el padre. La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que está enseñando francés a su madre.

Hayek, de 43 años, aseguró que a la niña le encanta dibujar: "Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina se despierta, incluso de una siesta.

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.

¿Crees que la hija de Salma Hayel si hable tres idioma? Opina

publicidad
publicidad
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
Cada año miles de niños son separados de su familia, y muy pocos regresan a casa. Escucha estas recomendaciones de seguridad para mantenerlos a salvo en lugares públicos.
El Dr. Juan Rivera y el Dr. Andrés Cotton explicaron cuáles son esos artículos que no debes tener nunca en casa, y qué comidas pueden hacerle daño a tus pequeños.
publicidad