publicidad

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

Salma Hayek aseguró que Valentina habla español, francés e inglés y que incluso puede tener una conversación.

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de su corta edad, 2 años, según informó La revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su marido precisó que Valentina se expresaba con fluidez en español, francés e inglés.

"Puede tener una conversación", indicó el padre. La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que está enseñando francés a su madre.

Hayek, de 43 años, aseguró que a la niña le encanta dibujar: "Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina se despierta, incluso de una siesta.

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.

¿Crees que la hija de Salma Hayel si hable tres idioma? Opina

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad