publicidad

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

Salma Hayek aseguró que Valentina habla español, francés e inglés y que incluso puede tener una conversación.

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de su corta edad, 2 años, según informó La revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su marido precisó que Valentina se expresaba con fluidez en español, francés e inglés.

"Puede tener una conversación", indicó el padre. La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que está enseñando francés a su madre.

Hayek, de 43 años, aseguró que a la niña le encanta dibujar: "Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina se despierta, incluso de una siesta.

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.

¿Crees que la hija de Salma Hayel si hable tres idioma? Opina

publicidad
publicidad
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
El pediatra Andrés Cotton compartió la lista completa de vacunas que un niño en edad escolar debe tener ya puestaa el primer día de clases, para su protección y la de todos a su alrededor.
publicidad