publicidad
.

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

Salma Hayek aseguró que Valentina habla español, francés e inglés y que incluso puede tener una conversación.

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de su corta edad, 2 años, según informó La revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su marido precisó que Valentina se expresaba con fluidez en español, francés e inglés.

"Puede tener una conversación", indicó el padre. La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que está enseñando francés a su madre.

Hayek, de 43 años, aseguró que a la niña le encanta dibujar: "Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina se despierta, incluso de una siesta.

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.

¿Crees que la hija de Salma Hayel si hable tres idioma? Opina

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad