publicidad

La clave para el éxito del matrimonio Obama

La clave para el éxito del matrimonio Obama

Detrás de la fortaleza de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, existen ciertas dudas, y una de ellas es sobre el amor de su marido. 

Detrás de la fortaleza de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, existen ciertas dudas, y una de ellas es sobre el amor de su marido. 

Y es que la primera dama de Estados Unidos le compartió  a la revista italiana Chi, que a veces "siente que Barack no me quiere". Sin embargo, sus pensamientos cambian de inmediato cuando habla con él.

 A decir de Michelle, la clave del éxito de su matrimonio es dedicar tiempo a estar juntos, a pesar de las responsabilidades y obligaciones del día.  Pese a ser una familia con grandes ocupaciones, tienen actividades comúnes. 

Por mencionar algunas, tienen una hora especifica para la cena, para charlar con sus hijas y hasta para cantar en familia.

"Cenamos a las 18.30, hablamos media hora con las niñas y luego sacan el perro. Mientras, mi marido y yo hablamos sobre la situación. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando", sentenció Michelle.  

Todos, en algún momento hemos sido testigos del gusto que tiene Barack Obama por el canto, y su esposa ha confesado que, en ocasiones, Obama va caminando por los pasillos de su hogar cantando y nadie puede detenerlo. Incluso, canta en la ducha y casi siempre entona bellas melodías a sus hijas. 

Michelle y Barack se conocieron en 1989 y para el 3 de octubre de 1992 ya eran marido y mujer. 

 

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad