publicidad
Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

La actriz Scarlet Otriz en una emisión más de Viva la Familia

La actriz Scarlet Otriz en una emisión más de Viva la Familia

La actriz Scarlet Ortiz nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza. 

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia
Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Y hablando de primerizos, Todobebé al Rescate  va en ayuda de unos papás que no saben qué hacer con su bebé recién nacido. Una experta les contestará todas las dudas y los ayudará para que los primeros meses sean más fáciles para todos.

Además nos iremos a un spa nada más y nada menos que con Olga Tañón. Conoceremos a la verdadera “Mujer de Fuego”, quien nos hablará de su  lucha para sacar adelante a su hija Gabriela.

publicidad

En el segmento de Mi Hada Madrina Isabel, una mujer con manos de ángel que sorprende a todos con sus cortes de pelo  y arreglos de uñas, además siempre le pone una sonrisa en el rostro a quienes más lo necesitan.

No puedes perderte los consejos que nos dará la presentadora Argelia Atilano para ponernos en forma estemos o no embarazadas. Además nos hablará de una faceta desconocida de su vida.

El Primo llegará  para poner el ejemplo a nuestros hijos…o al menos eso es lo que él dice… Y sin ponerse colorado.

En Soluciones Para Mamá  les  enseñaremos los secretos de los diseñadores para armar un arbolito de Navidad digno de un centro comercial, pero sin gastar una fortuna.

Y para cerrar con broche de oro el programa, el dulce show musical de  “Annie”; Anita y las huerfanitas nos visitarán para contagiarnos con su música y alegría. ¡Ideal para verlo en familia!

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que consume drogas y cómo puedes ayudar a tu hijo a salir de las adicciones.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
publicidad