publicidad

Katie Holmes recibirá apoyo económico solo para Suri

Katie Holmes recibirá apoyo económico solo para Suri

Tras su divorcio, Katie Holmes solo ha obtenido de Tom Cruise apoyo monetario para su hija Suri, que asciende a $400 mil al año.

La actriz sorprendió a todo el mundo este verano al anunciar su divorcio del que era su esposo, Tom Cruise, un acuerdo que se materializó por la vía rápida y del que la bella intérprete solo ha obtenido apoyo monetario para Suri, la hija que ambos tuvieron y cuya custodia recayó en la actriz.

Pese a que Katie no va a recibir ninguna ayuda económica para sí misma, sí recibirá $400 mil al año en concepto de manutención para la pequeña, tal como ha revelado una fuente a TMZ.com.

Esta cantidad supone que cada mes Katie contará con casi 35.000 dólares para que a su hija no le falte de nada.

El acuerdo al que ambos llegaron seguirá en vigor durante los próximos doce años, hasta que Suri cumpla los dieciocho y supondrá un desembolso total para el actor de  $4.8 millones de dólares.

Asimismo, se ha desvelado que una de las cláusulas del acuerdo de divorcio establece que Suri no irá a ningún internado y que Tom pagará los gastos relacionados con la educación y la salud de la pequeña.

Según parece, Katie es "una nueva mujer" después de la separación y está contenta de dejar de lado la cienciología, práctica de la que Tom Cruise es un fiel devoto.

"Ella ve a su familia mucho más y se siente libre al poderse concentrar en su carrera y haber podido alejarse de la cienciología. Katie es una nueva mujer, está renovada y no tiene ya ninguna preocupación", reveló una fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que consume drogas y cómo puedes ayudar a tu hijo a salir de las adicciones.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
publicidad