publicidad
.

Katie Holmes, aterrada ante la posibilidad de perder a Suri logo-noticia...

Katie Holmes: sexi mamá 

Katie Holmes, aterrada ante la posibilidad de perder a Suri

Katie Holmes, aterrada ante la posibilidad de perder a Suri

La artista tramitó el divorcio de Tom Cruise, solicitando la custodia única de Suri, petición que ha realizado porque teme perder a su hija.

Katie Holmes: sexi mamá 
Katie Holmes: sexi mamá 

La artista tramitó el divorcio de Tom Cruise hace una semana en Nueva York, solicitando la custodia única de Suri, petición que ha realizado porque teme que al final pueda acabar siendo apartada de la vida de su hija de seis años.

Al parecer, la actriz está "decidida" a ganar la batalla por la custodia de la niña tras ver la escasa relación que tienen los hijos adoptados de Tom, Isabella y Connor, con su madre, Nicole Kidman, la segunda mujer del intérprete.

"Isabella y Connor no están muy unidos a Nicole, y Katie está decidida a no dejar que la aparten de la vida de Suri. Katie no será relegada a un rol secundario en la vida de la pequeña.

Está preparada para pelear con Tom en los juzgados. Katie no va a rendirse y hará lo que haga falta para asegurarse de que sea ella la que crie a Suri", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

publicidad

También se cree que Katie podría estar preocupada por la influencia que podría tener la cienciología, culto del que Tom es devoto, en Suri.

"Bella y Connor siguen a su padre y a la cienciología y Katie se ha dado cuenta de esto. Esta es una de las razones por las que ha solicitado la custodia exclusiva", añadió la fuente.

No obstante, esta ruptura podría haber sido meticulosamente "planificada", ya que su exmarido no conoció cuáles eran las intenciones de su cónyuge hasta el último minuto.

"Ella había hablado por teléfono con Tom hasta la semana pasada diciendo: 'Te quiero'. Su círculo cercano había estado planificando esto y empezaron a cambiar sus móviles desde que ella estuvo en China (a mediados de junio). Cuando los nuevos teléfonos llegaron, nadie podía localizarla. Sus antiguos mejores amigos no tienen su nuevo número ni su correo electrónico. Está ilocalizable", concluyó el informador.

publicidad
publicidad
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Después de percatarnos que una de las hijas de Obama no estuvo presente el el último discurso presidencial, nos preguntamos: ¿por qué fue mal vista su ausencia y cuándo debes dejar que los hijos falten a la escuela?
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
La persona debe pensar en sí misma y determinar qué quiere, para así poder encontrar un equilibrio entre el amor a la pareja y el amor a los hijos. Hay que ser muy honesto con los hijos y explicarles la situación, que entiendan que su papá o mamá no tendrá un reemplazo. Mantener siempre una comunicación efectiva y con confianza es fundamental.
publicidad