publicidad

Karen Martínez: esposa, mujer y madre

Karen Martínez: esposa, mujer y madre

Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes nos da los mejores tips para cuidar a nuestros hijos

Karen Martínez es madre de tres hijos junto con el cantante Juanes: Luna, Paloma y Dante; y nos platicó cómo logra el equilibrio entre ser esposa, mujer y madre.

"Todo se trata de equilibrio: trabajar pero también darle tiempo a tus hijos y tu marido se puede lograr todo. No digo que sea fácil, pero se puede", dijo Karen.

Para Karen es importante sacar tiempo para uno misma para poder estar bien con los demás. "Hay que darse un ratico en la mañana, ya sea para consentirse, arreglarse el pelo, o de vez en cuando para platicar con una amiga, y eso nos llena para ser mejores mamás y esposas".

Karen dice que Luna, su hija de 8 años, es super creativa, un tanto intelectual, le gustan los libros, de vez en cuando hacer maldades y hacer reir. Paloma le gusta más la moda, quiere ser como mamá y la imita mucho. Dante, el más pequeño de dos años, adora las motos, es divertido, canta todo el día.

A decir de Karen, Juanes a veces es el más estricto de la casa, mientras que ella es más relajada en la disciplina pues le gusta que sus hijos experimenten ciertas cosas. Karen a dicho en entrevistas pasadas que Juanes es un papá entregado, juega con sus hijas cuando está en casa y es estricto con el tema de la hora de apagar la televisión.

Recientemente Juanes anunció una pausa en su carrera en su cuenta de Twitter, para dedicarse a la familia y porque dijo necesitar de un "momento de reflexión".

publicidad


publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad