publicidad

Karen Martínez: esposa, mujer y madre

Karen Martínez: esposa, mujer y madre

Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes nos da los mejores tips para cuidar a nuestros hijos

Karen Martínez es madre de tres hijos junto con el cantante Juanes: Luna, Paloma y Dante; y nos platicó cómo logra el equilibrio entre ser esposa, mujer y madre.

"Todo se trata de equilibrio: trabajar pero también darle tiempo a tus hijos y tu marido se puede lograr todo. No digo que sea fácil, pero se puede", dijo Karen.

Para Karen es importante sacar tiempo para uno misma para poder estar bien con los demás. "Hay que darse un ratico en la mañana, ya sea para consentirse, arreglarse el pelo, o de vez en cuando para platicar con una amiga, y eso nos llena para ser mejores mamás y esposas".

Karen dice que Luna, su hija de 8 años, es super creativa, un tanto intelectual, le gustan los libros, de vez en cuando hacer maldades y hacer reir. Paloma le gusta más la moda, quiere ser como mamá y la imita mucho. Dante, el más pequeño de dos años, adora las motos, es divertido, canta todo el día.

A decir de Karen, Juanes a veces es el más estricto de la casa, mientras que ella es más relajada en la disciplina pues le gusta que sus hijos experimenten ciertas cosas. Karen a dicho en entrevistas pasadas que Juanes es un papá entregado, juega con sus hijas cuando está en casa y es estricto con el tema de la hora de apagar la televisión.

Recientemente Juanes anunció una pausa en su carrera en su cuenta de Twitter, para dedicarse a la familia y porque dijo necesitar de un "momento de reflexión".

publicidad


publicidad
publicidad
Estela Duran y Gina Ibarra nos dieron algunos aconsejos para aprender a lidiar con un adolescente irrespetuoso y rebelde. ¡Toma nota!
Comunidad
Si es madre primeriza o quiere conocer más sobre los beneficios de la leche materna, Baby Café es un lugar especializado con talleres y eventos especiales.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
publicidad