publicidad
.

Julian Gil papacito de novela logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Julian Gil papacito de novela

Julian Gil papacito de novela

Julián Gil, el incorregible Pancholón, de Acorralada, nos cuenta lo que significó asumir la responsabilidad de ser padre a temprana edad

Julian Gil papacito de novela e1bd572fce734635bb81a22593394d02.jpg

"La gente no me visualiza como papá. Me ven llegar a los sitios y piensan que es mi novia", dice Julián Gil, refiriéndose a Nicolle, su hija mayor. El incorregible Pancholón, de Acorralada, nos cuenta lo que significa haber asumido la responsabilidad de ser padre desde muy joven y lo divertido que puede resultar

Aunque está acostumbrado a que algunas fans se pongan celosas y la prensa le arme chismes, a Julián siempre le divierte la confusión que crea a su alrededor cuando aparece en público acompañado por su hija mayor. Es que además de ser joven, Julián Gil es uno de los actores puertorriqueños más cotizados del momento.

¿No temes matar la ilusión de tus fans?

No, al contrario, yo creo que él que es fanático y el que sigue la carrera de uno te sigue por lo que eres como artista. Yo a mis hijos los adoro, para mí son mi motivación mas grande y estoy totalmente contento de tenerlos.

publicidad

Gil confiesa que empezó "muy rapidito" a procrear hijos,  pero no se arrepiente ni por un segundo. Para el actor, el ser casi contemporáneo de Nicolle tiene más ventajas que desventajas: "Compartimos muchas cosas que tenemos en común. Salimos, nos damos nuestros traguitos, vamos a discotecas, vamos a la playa. Son cosas que solamente las puedes lograr si eres contemporáneo. Si yo, de repente, tuviese sesenta años y ella tuviese veinte, sería diferente".

Igual deben haber temas difíciles, como la educación sexual.

Lo que pasa es que yo nunca he sido celoso con mis parejas, pero con Nicolle sí he sido sumamente celoso. Y sí lo hablamos pero más superficialmente. En el caso de Nicolle, ella se lleva mejor, en ese aspecto, con mi hermana menor, que es como su consejera. Ella se cree que yo no sé nada, pero las cosas que ella le dice a mi hermana Lorena, las sé yo. Y entonces, lo que yo quiero que ella sepa se lo digo a Lorena.

Te ha tocado saber de yernos a muy temprana edad...

No es lo mismo el celo que le puedes tener a una pareja que a una hija.

¿Cómo tiene que ser el hombre que se lleve a tu hija?

¡Uff, imagínate! Yo no soy de la creencia de imponerme en nada, ni sobre sus parejas ni de lo que vaya a estudiar. Yo obviamente le doy las herramientas  y le doy sus consejos, pero no me le quiero imponer. El hombre que esté con ella, lo ideal es que la quiera, la cuide, y la respete como mujer.

publicidad

¿Aunque fuera un "muerto de hambre"?

Bueno mientras la quiera, peor sería que tenga un millonario y que no la quiera y le pegue y no la trate bien.

¿Y ella es celosa contigo?

Si, súper celosa. Ella no quiere saber de nadie que esté conmigo y está muy pendiente, me monitorea más que mi mujer.

¿Cómo es tu relación con Juliancito?

Soy su cómplice. Conmigo puede hacer maldades y travesuras que solamente podemos hacer dos bueno amigos. Su relación con su mamá es excelente y estoy muy orgulloso de la relación de ellos y cómo su madre lo ha educado, pero en mi caso, de igual manera que con Nicolle, además de ser su padre, he logrado ser su amigo.

¿Se parece a ti?¿En qué te gustaría que se pareciera y en qué no?

Físicamente no es tan parecido a mi,  es una combinación entre su madre y yo. En personalidad,  somos bastantes parecidos. Es travieso, juguetón, cariñoso y sensual como yo (risas).  Me gustaría que cuando grande saque las mismas ganas de vivir que yo pero que no tenga que trabajar tanto.

¿A tus hijos les interesa seguir tus pasos?

No, a ninguno de los dos. En el caso de Nicolle, que es la mayor, no ha mostrado ningún tipo de interés por el mundo artístico.

Les has hablado de los peligros de las drogas

Si , están muy conscientes que las drogas son dañinas. Sí se los he dicho,y yo creo que han llevado un buen camino.

publicidad

¿Qué es lo que más te preocupa con respecto a tus hijos?

Que no se sientan felices consigo mismos. Uno en la vida puede hacer muchísimas cosas, puede ser exitoso y no ser feliz, tener mucho dinero y no ser feliz. Creo que la clave para sentirte bien en este mundo es poder ser feliz con uno mismo. Después que tienes eso, lo tienes todo. Esa es mi única preocupación y filosofía de vida.

Por ahora puedes disfrutar del trabajo de Julián Gil, en Acorralada, de lunes a viernes a las 2pm/1c por Univision. Muy pronto lo verás aquí, en Univision.com como protagonista de la primera telenovela en línea,  Mi Adorada Malena. No dejes de visitarnos para enterarte de todos los detalles. 

publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Niñas cuidando niños, ¿cómo prevenir el embarazo adolescente?
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
Sin Rollo: ¿Eres un "padre helicóptero"? Escucha las desventajas de ser sobreprotector
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Sin Rollo: Enséñales a tus hijos a quererse como son, como lo hizo esta mamá
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
El Consultorio: Cómo calmar en los niños la ansiedad por las elecciones
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.