publicidad
Honor Marie, la hija de Jessica Alba, cumplió cuatro años.

Jessica Alba celebra en Twitter el cumpleaños de su hija

Jessica Alba celebra en Twitter el cumpleaños de su hija

Jessica Alba celebra en Twitter el cumpleaños de su hija Honor, quien recibió tantos regalos que su mamá no podía con ellos.

Honor Marie, la hija de Jessica Alba, cumplió cuatro años.
Honor Marie, la hija de Jessica Alba, cumplió cuatro años.

Aunque la actriz de origen mexicano se ha labrado su reputación en Hollywood a través de papeles que combinan la sensualidad y la acción, como ha demostrado en 'Sin City' o en la saga 'Los Cuatro Fantásticos', lo cierto es que su vida familiar parece haberse caracterizado en los últimos años por la estabilidad y el sosiego.

La intérprete celebró el pasado domingo el cuarto cumpleaños de su primogénita, Honor Marie, junto a su marido, el empresario Cash Warren, y su hija pequeña, Garner Haven, poniendo de manifiesto que su familia constituye hoy en día su prioridad absoluta.

"Feliz Cumpleaños, mi princesa! Hace cuatro años aprendí el verdadero significado del amor (sic)", escribió Jessica en su perfil de Twitter después de compartir una fotografía de la fiesta de cumpleaños.

publicidad

La artista es una usuaria frecuente de la red social y no tiene reparo en hacer uso de ella para compartir con sus seguidores algunas escenas cotidianas de su vida diaria. Además de hacer partícipes a los internautas de sus sesiones de gimnasio, sus cenas con su marido, o sus encuentros con otros famosos en galas de premios, Jessica se muestra especialmente orgullosa de los buenos ratos que pasa con sus dos niñas pequeñas.

"Hoy estoy con la niña del cumpleaños. Insistió en posar con el 'brazo de ballet'", fue otro de los alegres mensajes que publicó durante la fiesta de Honor Marie.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad