publicidad
Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque s...

Jermaine Jackson quiere paz en la familia

Jermaine Jackson quiere paz en la familia

Los hermanos Jackson denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que se retracta.

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que...
Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque s...

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque sostiene que todavía mantiene un "celo profundo" hacia los albaceas del rey del pop.

"Retiro mi firma de la carta que emitimos; carta que nunca debería haberse hecho pública. Todavía tengo serias dudas respecto a los albaceas, me mantendré alerta y me erigiré como una voz decidida donde sea necesario. La forma de llevar a cabo este asunto debe ser la vía privada, ya que esta no es una cuestión pública", escribió en su cuenta de Twitter.

"Con este espíritu, hago esta declaración como símbolo de paz y reconciliación", añadió.

publicidad

Jermaine no ha sido el primero de los Jackson en retirar su firma de la carta, ya que su hermano Tito ya se retractó anteriormente, tras acusar a los albaceas de no hacer bien su trabajo. Las firmas de Janet, Rebbie y Randy, sin embargo, se mantienen firmes en la misiva.

La cuestión afectó tanto a la madre de Michael, Katherine Jackson, que incluso llegó a sufrir un "mini-accidente cerebrovascular".

Por otra parte, Katherine y Joe 'TJ' Jackson se están disputando la custodia de los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket. La madre de Michael y su sobrino se están planteando compartir su custodia, después de que Katherine fuera privada de sus derechos de tutela al adquirir TJ el control temporal de los niños. El proceso judicial comenzará mañana.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad