publicidad
Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque s...

Jermaine Jackson quiere paz en la familia

Jermaine Jackson quiere paz en la familia

Los hermanos Jackson denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que se retracta.

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que...
Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque s...

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque sostiene que todavía mantiene un "celo profundo" hacia los albaceas del rey del pop.

"Retiro mi firma de la carta que emitimos; carta que nunca debería haberse hecho pública. Todavía tengo serias dudas respecto a los albaceas, me mantendré alerta y me erigiré como una voz decidida donde sea necesario. La forma de llevar a cabo este asunto debe ser la vía privada, ya que esta no es una cuestión pública", escribió en su cuenta de Twitter.

"Con este espíritu, hago esta declaración como símbolo de paz y reconciliación", añadió.

publicidad

Jermaine no ha sido el primero de los Jackson en retirar su firma de la carta, ya que su hermano Tito ya se retractó anteriormente, tras acusar a los albaceas de no hacer bien su trabajo. Las firmas de Janet, Rebbie y Randy, sin embargo, se mantienen firmes en la misiva.

La cuestión afectó tanto a la madre de Michael, Katherine Jackson, que incluso llegó a sufrir un "mini-accidente cerebrovascular".

Por otra parte, Katherine y Joe 'TJ' Jackson se están disputando la custodia de los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket. La madre de Michael y su sobrino se están planteando compartir su custodia, después de que Katherine fuera privada de sus derechos de tutela al adquirir TJ el control temporal de los niños. El proceso judicial comenzará mañana.

publicidad
publicidad
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que consume drogas y cómo puedes ayudar a tu hijo a salir de las adicciones.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
publicidad