publicidad
.

Jermaine Jackson quiere paz en la familia logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque s...

Jermaine Jackson quiere paz en la familia

Jermaine Jackson quiere paz en la familia

Los hermanos Jackson denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que se retracta.

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que...
Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque s...

Los hermanos Jackson hicieron pública recientemente una misiva en la que denunciaban que el testamento del rey del pop era fraudulento, pero ahora, Jermaine ha declarado que retira su firma, aunque sostiene que todavía mantiene un "celo profundo" hacia los albaceas del rey del pop.

"Retiro mi firma de la carta que emitimos; carta que nunca debería haberse hecho pública. Todavía tengo serias dudas respecto a los albaceas, me mantendré alerta y me erigiré como una voz decidida donde sea necesario. La forma de llevar a cabo este asunto debe ser la vía privada, ya que esta no es una cuestión pública", escribió en su cuenta de Twitter.

"Con este espíritu, hago esta declaración como símbolo de paz y reconciliación", añadió.

publicidad

Jermaine no ha sido el primero de los Jackson en retirar su firma de la carta, ya que su hermano Tito ya se retractó anteriormente, tras acusar a los albaceas de no hacer bien su trabajo. Las firmas de Janet, Rebbie y Randy, sin embargo, se mantienen firmes en la misiva.

La cuestión afectó tanto a la madre de Michael, Katherine Jackson, que incluso llegó a sufrir un "mini-accidente cerebrovascular".

Por otra parte, Katherine y Joe 'TJ' Jackson se están disputando la custodia de los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket. La madre de Michael y su sobrino se están planteando compartir su custodia, después de que Katherine fuera privada de sus derechos de tutela al adquirir TJ el control temporal de los niños. El proceso judicial comenzará mañana.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad