publicidad
Jennifer López

Jennifer Lopez se relaja con sus hijos y Casper

Jennifer Lopez se relaja con sus hijos y Casper

La diva del Bronx disfrutó de la tarde de ayer domingo al lado de sus pequeños de cuatro años Emma y Max.

Jennifer López
Jennifer López

La diva del Bronx, que se encuentra inmersa en una exitosa gira mundial junto con Enrique Iglesias, disfrutó de la tarde de ayer domingo al lado de sus pequeños de cuatro años Emma y Max.

"Aprovechando un día maravilloso con mis niños en el parque", compartió en su cuenta de Twitter.

Jennifer -que recientemente fue acusada de ser una mala madre por no impedir que los gemelos causen inconvenientes a los técnicos durante sus espectáculos- permaneció así ajena durante la tarde a la polémica que rodea su relación con el bailarín Casper Smart, ya que según revela el portal RadarOnline, la relación entre ambos podría estar a punto de terminar.

"Jennifer se siente su niñera más que su novia. A Casper le gusta salir con el resto de bailarines, mientras que Jennifer está más centrada en su trabajo, en lo estrictamente profesional. Va a terminar su relación con él. No tienen mucho futuro juntos", declaró una fuente al citado portal.

publicidad

Mientras tanto, la cantante sigue cosechando éxitos con su gira mundial, en la que también participa Casper, aunque la gira podría ser la última ocasión en la que se les vea juntos.

"Seguramente, cuando acabe el tour en Miami, Casper hará las maletas", declaró la fuente.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad