publicidad

Jennifer Lopez se lleva a sus hijos de gira

Jennifer Lopez se lleva a sus hijos de gira

La artista afronta su primera prueba compaginando la maternidad con una gira de conciertos por todo el planeta.

La artista afronta su primera prueba compaginando la maternidad con una gira de conciertos por todo el planeta y, aunque asegura estar nerviosa ante la idea de que sus gemelos Max y Emme se sometan a constantes viajes en avión y por carretera, está convencida de que supondrá una "experiencia gratificante" para todos.

"Este verano nos vamos todos de gira. Como los niños no tienen colegio durante estos meses, acompañarán a mamá a todos lados. No sé cómo saldrá, ya que nunca había hecho esto antes. Irán conmigo en el autobús y será una experiencia gratificante y de aprendizaje para todos", reveló en la revista británica OK!

publicidad

Sin embargo, la diva tiene un plan alternativo para sus pequeños si estos terminan cansados de recorrer tantos kilómetros, una estrategia que involucra de lleno a la madre de la artista.

"Supongo que siempre pueden quedarse en casa de la abuela por unos días si acaban muy cansados o locos de tanto viaje. Ya veré cómo lo planifico todo, porque no puedo estar separada de ellos por mucho tiempo", añadió en la entrevista.

Por otro lado, Jennifer explica que trata de educar a sus hijos en los valores de la humildad y la sensatez, para que no se vean demasiado abrumados por la vida pública y el intenso ritmo de trabajo de su madre.

"Es gracioso, porque ya empiezan a ser conscientes del tipo de trabajo que tengo. Saben que me dedico a cantar, a bailar y que paso mucho tiempo arreglándome. Cada vez que salimos a la calle, soportamos una gran presión pública y, aunque yo me manejo muy bien en eso, no quiero que a mis hijos les afecte tanto ese tipo de vida. Quiero que sigan siendo felices, cariñosos y perfectos", confesó.

publicidad
publicidad
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
No escatimar las muestras de cariño, fomentar la comunicación, poner límites a tiempo, son solo algunos de los principios que te ayudarán a ser buen padre. Checa los consejos del Dr. César Lozano.
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
publicidad