publicidad
En “Viva La Familia” , Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”. Estas hermosas mujeres cocinarán algo exquisito para el público. 

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez 'cocinarán' el programa de Viva la Familia

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez 'cocinarán' el programa de Viva la Familia

Este sábado en “Viva La Familia”  Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”.

En “Viva La Familia” , Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a M...
En “Viva La Familia” , Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”. Estas hermosas mujeres cocinarán algo exquisito para el público. 

Este sábado en “Viva La Familia”, Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”.

Estas hermosas mujeres  dejarán  la cocina y la moda de lado por las pelucas y demuestran otro talento, ¡algo nunca antes visto!

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision. 

Pero no llegarán solas: traerán a sus seres más queridos. Todos disfrutaremos de  una exquisita y nutritiva receta y unas manualidades para divertirse en familia.

Los papás famosos como Julián Gil, Cristián de la Fuente y David Bisbal revelarán sus secretos de familia y a todos nos dejaran con algo más que aprender. 

En el segmento de Mi Hada Madrina unirá fuerzas con la súper actriz Scarlet Ortíz para sorprender a una mujer, Milvia Russian, que se ha convertido en el rayito de luz de las madres de bajos recursos con hijos discapacitados.

publicidad

Por otra parte, en Todobebé al Rescate  tendremos prácticos y eficaces consejos sobre la seguridad a la hora de llevar  a nuestros hijos a la piscina. ¡Esto es algo que ningún padre se puede perder!

Y no dejes de ver a El Primo que se verá en aprietos una vez más por el miedo que le tiene a hacerse  la vasectomía. Veremos cómo le pone el pecho a esta situación que muchos hombres no quieren ni escuchar.

Y para cerrar con un baile muy movido, nos visitará Maffio, el creador del merengue electrónico, que encenderá la fiesta en el estudio y  nos pondrá a todos a bailar con su éxito “No te dejaré de amar”.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. 

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad