publicidad
.

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez 'cocinarán' el programa de Viva la Fami...

En “Viva La Familia” , Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”. Estas hermosas mujeres cocinarán algo exquisito para el público. 

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez 'cocinarán' el programa de Viva la Familia

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez 'cocinarán' el programa de Viva la Familia

Este sábado en “Viva La Familia”  Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”.

En “Viva La Familia” , Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a M...
En “Viva La Familia” , Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”. Estas hermosas mujeres cocinarán algo exquisito para el público. 

Este sábado en “Viva La Familia”, Jeannette Kaplún recibirá a Ingrid Hoffmann y a Maggie Jiménez de “Delicioso”.

Estas hermosas mujeres  dejarán  la cocina y la moda de lado por las pelucas y demuestran otro talento, ¡algo nunca antes visto!

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision. 

Pero no llegarán solas: traerán a sus seres más queridos. Todos disfrutaremos de  una exquisita y nutritiva receta y unas manualidades para divertirse en familia.

Los papás famosos como Julián Gil, Cristián de la Fuente y David Bisbal revelarán sus secretos de familia y a todos nos dejaran con algo más que aprender. 

En el segmento de Mi Hada Madrina unirá fuerzas con la súper actriz Scarlet Ortíz para sorprender a una mujer, Milvia Russian, que se ha convertido en el rayito de luz de las madres de bajos recursos con hijos discapacitados.

publicidad

Por otra parte, en Todobebé al Rescate  tendremos prácticos y eficaces consejos sobre la seguridad a la hora de llevar  a nuestros hijos a la piscina. ¡Esto es algo que ningún padre se puede perder!

Y no dejes de ver a El Primo que se verá en aprietos una vez más por el miedo que le tiene a hacerse  la vasectomía. Veremos cómo le pone el pecho a esta situación que muchos hombres no quieren ni escuchar.

Y para cerrar con un baile muy movido, nos visitará Maffio, el creador del merengue electrónico, que encenderá la fiesta en el estudio y  nos pondrá a todos a bailar con su éxito “No te dejaré de amar”.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. 

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016