publicidad

Ilia Calderón demostrará que aunque no tiene hijos saber cambiar pañales

Ilia Calderón demostrará que aunque no tiene hijos saber cambiar pañales

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Ilia Calderón, la presentadora del Noticiero Univision “Edición Nocturna”. 

Ilia Calderón en 'Viva la Familia' demostrará que sabe cambiar pañales

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Ilia Calderón, la bella presentadora del Noticiero Univision “Edición Nocturna”, quien aunque aún no es mamá, viene a demostrarnos que es una experta en el arte de cambiar pañales y dar de comer.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi Hada Madrina honrarán a una abuela muy particular de 61 años. Ella aparte de realizar los oficios de una abuela convencional,  es toda una atleta que participa en maratones.  Esta increíble abuelita ha superado todos los obstáculos en su vida, inclusive la violencia doméstica de la que fue víctima. Ahora sólo lucha contra el reloj en sus maratones.

Y no se pierdan Todobebé al rescate que irá en ayuda de Martha Pinzón, la madre de Justin, el “príncipe de las pataletas”. Martha aguanta a diario  infinidad de perretas, rabietas, pataletas o como quieran llamarlas, de su hijo de dos años. 

Nuestra psicóloga Mercedes Briones  viene a nuestros estudios y contesta todas las dudas que las mamás tienen acerca de este tema y de cómo disciplinar a los hijos.

En Famosos en Familia la hija del rey de la televisión hispana de Estados Unidos “Don Francisco”, Viviana Kreutzberger abrirá las puertas de su casa y revelará secretos de su padre que muchos ni sabían.

publicidad

No dejes de ver a Los Chicos del Barrio que bombardearán a Viviana con las preguntas que cualquier periodista se moriría por hacerle a “Don Francisco”, quien está cumpliendo 50 años en la TV. 

En la sección de El Papi veremos un curso rápido para los papás primerizos que ningún padre se puede perder, porque no sólo está educativo sino que bastante divertido.

Para comprobar que El Papi  dio buenos consejos Ilia Calderón tendrá que rendir examen para ver cuanto aprendió. 

Y para cerrar con el corazón musicalizado vendrá a encender el estudio con su música la nueva revelación del pop en español Norka, quien además es la cantante del tema musical del nuevo reality de Univision, “Dale con Ganas”.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad