Ilia Calderón en 'Viva la Familia' demostrará que sabe cambiar pañales

Ilia Calderón en 'Viva la Familia' demostrará que sabe cambiar pañales
Siguiente
Ilia Calderón en 'Viva la Familia' demostrará que sabe cambiar pañales

Ilia Calderón demostrará que aunque no tiene hijos saber cambiar pañales

Ilia Calderón demostrará que aunque no tiene hijos saber cambiar pañales

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Ilia Calderón, la bella presentadora del Noticiero Univision “Edición Nocturna”, quien aunque aún no es mamá, viene a demostrarnos que es una experta en el arte de cambiar pañales y dar de comer.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.


En el segmento de Mi Hada Madrina honrarán a una abuela muy particular de 61 años. Ella aparte de realizar los oficios de una abuela convencional,  es toda una atleta que participa en maratones.  Esta increíble abuelita ha superado todos los obstáculos en su vida, inclusive la violencia doméstica de la que fue víctima. Ahora sólo lucha contra el reloj en sus maratones.

Y no se pierdan Todobebé al rescate que irá en ayuda de Martha Pinzón, la madre de Justin, el “príncipe de las pataletas”. Martha aguanta a diario  infinidad de perretas, rabietas, pataletas o como quieran llamarlas, de su hijo de dos años. 

Nuestra psicóloga Mercedes Briones  viene a nuestros estudios y contesta todas las dudas que las mamás tienen acerca de este tema y de cómo disciplinar a los hijos.

En Famosos en Familia la hija del rey de la televisión hispana de Estados Unidos “Don Francisco”, Viviana Kreutzberger abrirá las puertas de su casa y revelará secretos de su padre que muchos ni sabían.


No dejes de ver a Los Chicos del Barrio que bombardearán a Viviana con las preguntas que cualquier periodista se moriría por hacerle a “Don Francisco”, quien está cumpliendo 50 años en la TV. 

En la sección de El Papi veremos un curso rápido para los papás primerizos que ningún padre se puede perder, porque no sólo está educativo sino que bastante divertido.

Para comprobar que El Papi  dio buenos consejos Ilia Calderón tendrá que rendir examen para ver cuanto aprendió. 

Y para cerrar con el corazón musicalizado vendrá a encender el estudio con su música la nueva revelación del pop en español Norka, quien además es la cantante del tema musical del nuevo reality de Univision, “Dale con Ganas”.


Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

¿Qué hacer cuando tu hijo dice que te o...

Hablar con tu hijo sobre lo que le preocupa y explicarle lo mucho que lo amas ayudará a mejorar la situación entre ustedes.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Matt Damon es un esposo muy comprometido

El actor extraña tanto a su mujer Luciana y a sus hijas Alexia, Isabella, Gia y Stella cuando viaja, que nunca se separa más de 15 días de ellas.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.