publicidad

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor.

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a un dúo explosivo: Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor al programa e imprimirán su toque masculino.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi hada madrina, sorprenderán a un joven que dejó todo para cuidar a su hermano autista. Sin embargo, hoy está recuperando todo el tiempo perdido y se ha convertido en un estudiante ejemplar.

Una mascota es el ojo de la tormenta de una familia, debido a las alergias que le provoca a uno de sus integrantes. Todobebé al Rescate  tratará de solucionar el problema que causa verdaderos enfrentamientos familiares.

Y El Potro de Sinaloa te invita a compartir un momento con su familia en su restaurante favorito y presenta al amor de su vida.

El Papi se pondrá en lugar de los bebés y con su particular estilo nos muestra los peligros que rodean a  los más pequeños dentro de su propia casa.

En Soluciones Para Mamá les  enseñamos las mejores opciones para que la hora de jugar se convierta en una actividad educativa para compartir con tus hijos.

La música de Luis Enrique invadirá el estudio. El cantautor nicaragüense traerá todo su sabor tropical. ¡A bailar se ha dicho!

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad