publicidad
.

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia logo-noticias.6bcb5218f...

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor.

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a un dúo explosivo: Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor al programa e imprimirán su toque masculino.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi hada madrina, sorprenderán a un joven que dejó todo para cuidar a su hermano autista. Sin embargo, hoy está recuperando todo el tiempo perdido y se ha convertido en un estudiante ejemplar.

Una mascota es el ojo de la tormenta de una familia, debido a las alergias que le provoca a uno de sus integrantes. Todobebé al Rescate  tratará de solucionar el problema que causa verdaderos enfrentamientos familiares.

Y El Potro de Sinaloa te invita a compartir un momento con su familia en su restaurante favorito y presenta al amor de su vida.

El Papi se pondrá en lugar de los bebés y con su particular estilo nos muestra los peligros que rodean a  los más pequeños dentro de su propia casa.

En Soluciones Para Mamá les  enseñamos las mejores opciones para que la hora de jugar se convierta en una actividad educativa para compartir con tus hijos.

La música de Luis Enrique invadirá el estudio. El cantautor nicaragüense traerá todo su sabor tropical. ¡A bailar se ha dicho!

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad