publicidad

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor.

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a un dúo explosivo: Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor al programa e imprimirán su toque masculino.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi hada madrina, sorprenderán a un joven que dejó todo para cuidar a su hermano autista. Sin embargo, hoy está recuperando todo el tiempo perdido y se ha convertido en un estudiante ejemplar.

Una mascota es el ojo de la tormenta de una familia, debido a las alergias que le provoca a uno de sus integrantes. Todobebé al Rescate  tratará de solucionar el problema que causa verdaderos enfrentamientos familiares.

Y El Potro de Sinaloa te invita a compartir un momento con su familia en su restaurante favorito y presenta al amor de su vida.

El Papi se pondrá en lugar de los bebés y con su particular estilo nos muestra los peligros que rodean a  los más pequeños dentro de su propia casa.

En Soluciones Para Mamá les  enseñamos las mejores opciones para que la hora de jugar se convierta en una actividad educativa para compartir con tus hijos.

La música de Luis Enrique invadirá el estudio. El cantautor nicaragüense traerá todo su sabor tropical. ¡A bailar se ha dicho!

publicidad
publicidad
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
publicidad