publicidad
.

Halle Berry busca un colegio en París para su hija logo-noticias.6bcb521...

Halle Berry busca un colegio en París para su hija

Halle Berry busca un colegio en París para su hija

La premiada actriz está dispuesta a mudarse con la pequeña Nahla al país natal de su prometido, Olivier Martinez.

La premiada actriz está dispuesta a mudarse con la pequeña Nahla al país natal de su prometido, Olivier Martinez, hasta el punto de haber sido vista explorando diferentes escuelas de la capital francesa.

"Halle y Olivier entraron en un colegio y estuvieron viendo las instalaciones y hablando con los profesores durante una media hora. Halle quiere encontrar un centro para Nahla lo antes posible y así poder salir de Los Ángeles. Quiere escapar de los paparazzi trasladándose a Europa", contó una fuente.

El centro 'Ateliers de la Petite Enfance', al que la pareja acudió, es una de las escuelas infantiles más prestigiosas de la ciudad y su coste mensual supera los $1,000. Sin embargo, el precio no supondría un problema para la artista, que quiere dar a su hija la mejor educación posible.

"Para ellos, la educación de Nahla es su máxima prioridad y quieren darle una educación europea. Olivier estaría encantado si Halle pudiera trasladar su residencia habitual a Francia cuanto antes. Así podrían formar una familia normal tras la boda", reveló otra fuente a la revista US Weekly.

Quien no está demasiado contento con los planes de la pareja es Gabriel Aubry, ex marido de la intérprete y padre de su hija. El atractivo modelo estaría tratando de bloquear la mudanza a París a través de una demanda por la custodia de la niña.

publicidad

"Gabriel teme que Olivier quiera adoptar a su hija. Pero eso no pasará, porque Nahla lo es todo para Gabe, y este va a luchar hasta su último aliento para mantener su custodia", afirmó otra fuente a RadarOnline.com

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad