publicidad

Halle Berry busca un colegio en París para su hija

Halle Berry busca un colegio en París para su hija

La premiada actriz está dispuesta a mudarse con la pequeña Nahla al país natal de su prometido, Olivier Martinez.

La premiada actriz está dispuesta a mudarse con la pequeña Nahla al país natal de su prometido, Olivier Martinez, hasta el punto de haber sido vista explorando diferentes escuelas de la capital francesa.

"Halle y Olivier entraron en un colegio y estuvieron viendo las instalaciones y hablando con los profesores durante una media hora. Halle quiere encontrar un centro para Nahla lo antes posible y así poder salir de Los Ángeles. Quiere escapar de los paparazzi trasladándose a Europa", contó una fuente.

El centro 'Ateliers de la Petite Enfance', al que la pareja acudió, es una de las escuelas infantiles más prestigiosas de la ciudad y su coste mensual supera los $1,000. Sin embargo, el precio no supondría un problema para la artista, que quiere dar a su hija la mejor educación posible.

"Para ellos, la educación de Nahla es su máxima prioridad y quieren darle una educación europea. Olivier estaría encantado si Halle pudiera trasladar su residencia habitual a Francia cuanto antes. Así podrían formar una familia normal tras la boda", reveló otra fuente a la revista US Weekly.

Quien no está demasiado contento con los planes de la pareja es Gabriel Aubry, ex marido de la intérprete y padre de su hija. El atractivo modelo estaría tratando de bloquear la mudanza a París a través de una demanda por la custodia de la niña.

publicidad

"Gabriel teme que Olivier quiera adoptar a su hija. Pero eso no pasará, porque Nahla lo es todo para Gabe, y este va a luchar hasta su último aliento para mantener su custodia", afirmó otra fuente a RadarOnline.com

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad