publicidad
.

Giselle Blondet en el Día de las Madres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

giselle

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet nos recibió en el lugar favorito de su casa: su cama. ¿Quieres saber qué nos contó? Entra a su cuarto y entérate de todo...

giselle
giselle

Tuvimos una cita íntima con Giselle Blondet. Tan íntima, que fue en su cama donde tuvimos la oportunidad de entrevistarla y no estaba nada mal acompañada. Sus hijos: Gabriela alias ¨la tormenta tropical¨ y Harold Truco, acompañaban a la bella puertorriqueña debajo de las cobijas. ¿Por qué en la cama? Tendrás que seguir leyendo para enterarte por qué este es el lugar favorito de la presentadora de Nuestra Belleza Latina.¿Por qué decidiste que hiciéramos la entrevista en la cama?

Es nuestro lugar favorito para estar en familia. Aquí pasa todo. Vemos películas juntos, hablamos de todo, siempre nos la pasamos en mi cuarto, y ¡en mi cama!

¿Cuál es la peor travesura que te han hecho tus hijos?

publicidad

Gabriela un día me dijo: Mami, me voy bien tempranito porque tengo que ir a un carwash. Y yo le dije: ¿Tan temprano? Y me dice: Sí, es que soy voluntaria en la escuela. Yo me sentí  súper orgullosa de ella. Casi se me salen las lágrimas. Para su mala suerte, ese mismo día recibo en el correo un dettention (castigo), que le habían dado a mi dulce y tierna ¨tormenta tropical¨. Ahí me doy cuenta de que era cuento lo del "carwash".  ¿Qué les parece?

¿Es verdad que tus hijos te dicen Mrs Hallmark cuando empiezas con tu ¨cantaleta¨?

Jajaja, es que yo siempre  trato de ver el lado positivo de las cosas, o estar segura de que las cosas van a salir bien. Para mí eso es fe, cuando uno sabe que está protegido por Dios. Uno sabe que no importan las circunstancias, lo importante es que estamos juntos, que somos una familia  y que vamos a salir adelante no importa como sea.

Gabriela, tu ¨tormeta tropical pronto se irá a la escuela, quizás a París a estudiar. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella?

Cuando ella me llamó y me dijo que la habían aceptado, se me hizo un taco en la garganta. Y de verdad que es más difícil con Gabriela que con Andrea. Cuando Andrea se fue, yo tenía a estos dos chiquitos y estaba muy ocupada. Tenía el trabajo, los tenía a ellos chiquitos... La extraño y la extrañé, pero ahora es diferente. Ella (Gabriela) es requeté pegada a mí. Vamos al cine juntas, vamos a las tiendas, se va conmigo al trabajo. Me ayuda en todo y eso me da trabajo pensar de que no la voy a tener todos los días conmigo.

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Brian Cruz: 'Hay que ser positivo, pero la realidad es que esto es una competencia'
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El legado de Obama se enfrenta al legado de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo, defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una velada crítica y advertencia al entrante presidente Trump.
Blindan la red del metro de Los Ángeles ante amenaza de un ataque este martes
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Heidy Villa, belleza deslumbrante
Heidy, originaria de Medellín, Colombia, es una talentosa modelo y empresaria.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.