publicidad
.

Giselle Blondet en el Día de las Madres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

giselle

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet nos recibió en el lugar favorito de su casa: su cama. ¿Quieres saber qué nos contó? Entra a su cuarto y entérate de todo...

giselle
giselle

Tuvimos una cita íntima con Giselle Blondet. Tan íntima, que fue en su cama donde tuvimos la oportunidad de entrevistarla y no estaba nada mal acompañada. Sus hijos: Gabriela alias ¨la tormenta tropical¨ y Harold Truco, acompañaban a la bella puertorriqueña debajo de las cobijas. ¿Por qué en la cama? Tendrás que seguir leyendo para enterarte por qué este es el lugar favorito de la presentadora de Nuestra Belleza Latina.¿Por qué decidiste que hiciéramos la entrevista en la cama?

Es nuestro lugar favorito para estar en familia. Aquí pasa todo. Vemos películas juntos, hablamos de todo, siempre nos la pasamos en mi cuarto, y ¡en mi cama!

¿Cuál es la peor travesura que te han hecho tus hijos?

publicidad

Gabriela un día me dijo: Mami, me voy bien tempranito porque tengo que ir a un carwash. Y yo le dije: ¿Tan temprano? Y me dice: Sí, es que soy voluntaria en la escuela. Yo me sentí  súper orgullosa de ella. Casi se me salen las lágrimas. Para su mala suerte, ese mismo día recibo en el correo un dettention (castigo), que le habían dado a mi dulce y tierna ¨tormenta tropical¨. Ahí me doy cuenta de que era cuento lo del "carwash".  ¿Qué les parece?

¿Es verdad que tus hijos te dicen Mrs Hallmark cuando empiezas con tu ¨cantaleta¨?

Jajaja, es que yo siempre  trato de ver el lado positivo de las cosas, o estar segura de que las cosas van a salir bien. Para mí eso es fe, cuando uno sabe que está protegido por Dios. Uno sabe que no importan las circunstancias, lo importante es que estamos juntos, que somos una familia  y que vamos a salir adelante no importa como sea.

Gabriela, tu ¨tormeta tropical pronto se irá a la escuela, quizás a París a estudiar. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella?

Cuando ella me llamó y me dijo que la habían aceptado, se me hizo un taco en la garganta. Y de verdad que es más difícil con Gabriela que con Andrea. Cuando Andrea se fue, yo tenía a estos dos chiquitos y estaba muy ocupada. Tenía el trabajo, los tenía a ellos chiquitos... La extraño y la extrañé, pero ahora es diferente. Ella (Gabriela) es requeté pegada a mí. Vamos al cine juntas, vamos a las tiendas, se va conmigo al trabajo. Me ayuda en todo y eso me da trabajo pensar de que no la voy a tener todos los días conmigo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
El panel de lujo conformado por los personajes de Sesame Amigos dieron ejemplos claves y comentaron la importancia de compartir.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.