publicidad
.

Giselle Blondet en el Día de las Madres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

giselle

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet nos recibió en el lugar favorito de su casa: su cama. ¿Quieres saber qué nos contó? Entra a su cuarto y entérate de todo...

giselle
giselle

Tuvimos una cita íntima con Giselle Blondet. Tan íntima, que fue en su cama donde tuvimos la oportunidad de entrevistarla y no estaba nada mal acompañada. Sus hijos: Gabriela alias ¨la tormenta tropical¨ y Harold Truco, acompañaban a la bella puertorriqueña debajo de las cobijas. ¿Por qué en la cama? Tendrás que seguir leyendo para enterarte por qué este es el lugar favorito de la presentadora de Nuestra Belleza Latina.¿Por qué decidiste que hiciéramos la entrevista en la cama?

Es nuestro lugar favorito para estar en familia. Aquí pasa todo. Vemos películas juntos, hablamos de todo, siempre nos la pasamos en mi cuarto, y ¡en mi cama!

¿Cuál es la peor travesura que te han hecho tus hijos?

Gabriela un día me dijo: Mami, me voy bien tempranito porque tengo que ir a un carwash. Y yo le dije: ¿Tan temprano? Y me dice: Sí, es que soy voluntaria en la escuela. Yo me sentí  súper orgullosa de ella. Casi se me salen las lágrimas. Para su mala suerte, ese mismo día recibo en el correo un dettention (castigo), que le habían dado a mi dulce y tierna ¨tormenta tropical¨. Ahí me doy cuenta de que era cuento lo del "carwash".  ¿Qué les parece?

publicidad

¿Es verdad que tus hijos te dicen Mrs Hallmark cuando empiezas con tu ¨cantaleta¨?

Jajaja, es que yo siempre  trato de ver el lado positivo de las cosas, o estar segura de que las cosas van a salir bien. Para mí eso es fe, cuando uno sabe que está protegido por Dios. Uno sabe que no importan las circunstancias, lo importante es que estamos juntos, que somos una familia  y que vamos a salir adelante no importa como sea.

Gabriela, tu ¨tormeta tropical pronto se irá a la escuela, quizás a París a estudiar. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella?

Cuando ella me llamó y me dijo que la habían aceptado, se me hizo un taco en la garganta. Y de verdad que es más difícil con Gabriela que con Andrea. Cuando Andrea se fue, yo tenía a estos dos chiquitos y estaba muy ocupada. Tenía el trabajo, los tenía a ellos chiquitos... La extraño y la extrañé, pero ahora es diferente. Ella (Gabriela) es requeté pegada a mí. Vamos al cine juntas, vamos a las tiendas, se va conmigo al trabajo. Me ayuda en todo y eso me da trabajo pensar de que no la voy a tener todos los días conmigo.

publicidad
publicidad
Comentarios
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Más que "por favor" y "gracias", hay más formas de enseñarles a los hijos a ser educados fuera de casa. Claudia Ahrens nos explicó cuáles.
Luis Sandoval conoció la noble labor de una organización que impulsa a los jóvenes a terminar su preparatoria.
Las altas temperaturas del verano pueden causar que las superficies de juegos como toboganes y columpios provoquen quemaduras en la piel de nuestros hijos. Descubra cómo evitarlo.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Melanie da Cruz, la inspiración de Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.