publicidad
.

Giselle Blondet en el Día de las Madres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

giselle

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet en el Día de las Madres

Giselle Blondet nos recibió en el lugar favorito de su casa: su cama. ¿Quieres saber qué nos contó? Entra a su cuarto y entérate de todo...

giselle
giselle

Tuvimos una cita íntima con Giselle Blondet. Tan íntima, que fue en su cama donde tuvimos la oportunidad de entrevistarla y no estaba nada mal acompañada. Sus hijos: Gabriela alias ¨la tormenta tropical¨ y Harold Truco, acompañaban a la bella puertorriqueña debajo de las cobijas. ¿Por qué en la cama? Tendrás que seguir leyendo para enterarte por qué este es el lugar favorito de la presentadora de Nuestra Belleza Latina.¿Por qué decidiste que hiciéramos la entrevista en la cama?

Es nuestro lugar favorito para estar en familia. Aquí pasa todo. Vemos películas juntos, hablamos de todo, siempre nos la pasamos en mi cuarto, y ¡en mi cama!

¿Cuál es la peor travesura que te han hecho tus hijos?

publicidad

Gabriela un día me dijo: Mami, me voy bien tempranito porque tengo que ir a un carwash. Y yo le dije: ¿Tan temprano? Y me dice: Sí, es que soy voluntaria en la escuela. Yo me sentí  súper orgullosa de ella. Casi se me salen las lágrimas. Para su mala suerte, ese mismo día recibo en el correo un dettention (castigo), que le habían dado a mi dulce y tierna ¨tormenta tropical¨. Ahí me doy cuenta de que era cuento lo del "carwash".  ¿Qué les parece?

¿Es verdad que tus hijos te dicen Mrs Hallmark cuando empiezas con tu ¨cantaleta¨?

Jajaja, es que yo siempre  trato de ver el lado positivo de las cosas, o estar segura de que las cosas van a salir bien. Para mí eso es fe, cuando uno sabe que está protegido por Dios. Uno sabe que no importan las circunstancias, lo importante es que estamos juntos, que somos una familia  y que vamos a salir adelante no importa como sea.

Gabriela, tu ¨tormeta tropical pronto se irá a la escuela, quizás a París a estudiar. ¿Qué es lo que más vas a extrañar de ella?

Cuando ella me llamó y me dijo que la habían aceptado, se me hizo un taco en la garganta. Y de verdad que es más difícil con Gabriela que con Andrea. Cuando Andrea se fue, yo tenía a estos dos chiquitos y estaba muy ocupada. Tenía el trabajo, los tenía a ellos chiquitos... La extraño y la extrañé, pero ahora es diferente. Ella (Gabriela) es requeté pegada a mí. Vamos al cine juntas, vamos a las tiendas, se va conmigo al trabajo. Me ayuda en todo y eso me da trabajo pensar de que no la voy a tener todos los días conmigo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus amigos dan varias versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Obama: "No hay racionalidad religiosa que justifique lo que hace ISIS"
En una Asamblea Ciudadana con militares el presidente Barack Obama explicó por qué no usa el término 'terrorismo islámico' y aunque dijo que no se refería a Donald Trump, advirtió del peligro de que "aspirantes a presidente sean tan ligeros con sus palabras".
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández
Suns: Un trío de talentosos novatos se unen a un joven grupo en busca de construir talento
Después de unas sorprendentes 48 victorias hace dos temporadas, los Suns han retrocedido. Peor aún, no han llegado a los playoffs desde el 2009-10.
Ibrahimovic prueba su puntería contra el trasero de un amigo
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.