publicidad
.

Fútbol y campamentos de verano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Fútbol y campamentos de verano

Fútbol y campamentos de verano

Listos los campamentos de verano del A.C. Milan. Chicos y chicas desde los seis años podrán gozar y aprender lo mejor del futbol italiano.

Fútbol y campamentos de verano 0de89855ff864d06b2a0eae5f3d01a2e.jpg

Están listos los 20 campamentos de verano del A.C. Milan, uno de los clubes más reconocidos y exitosos del mundo del balompié, que busca crear amor por este deporte, crear jugadores integrales y ganar adeptos en todo el territorio americano.

Cada campamento será dirigido por dos entrenadores certificados del programa juvenil del Milan que vienen directamente de Italia.

Cada participante recibirá su respectivo uniforme del Milan, un kit complementario y al final del campamento, un certificado de participación.

La metodología del entrenamiento, que proviene del Laboratorio del Milan, que busca un crecimiento integral de cada jugador, a nivel deportivo, psicológico y emocional.

Pueden participar niños y niñas entre los 6 y los 17 años, de todos los niveles futbolísticos incluyendo a aquellos que juegan fútbol por primera vez.

publicidad

La duración del campamento será de cinco días. Y el horario es de 9 a.m. a 3 p.m. Pero también hay la posibilidad de un campamento de dos semanas. El costo es de $300 por semana.

Los chicos con mejores resultados en el campamento serán seleccionados para ir a Italia, al día internacional del Milan Jr. Camp, donde conocerán a todos los jugadores del club y verán un entrenamiento.

Los summer camp se realizarán entre junio y agosto. Hay un total de 20 campamentos en: Oliver, Santa Clarita, Glendale, Plymouth, North Tawanda, Rochester, West Seneca, Schenectady, Winchester, Stamford, San Francisco y Alexandría.

En Miami, por ejemplo, serán del 30 de julio al 13 de agosto, en el área del Doral.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad