publicidad
.

Fútbol y campamentos de verano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Fútbol y campamentos de verano

Fútbol y campamentos de verano

Listos los campamentos de verano del A.C. Milan. Chicos y chicas desde los seis años podrán gozar y aprender lo mejor del futbol italiano.

Fútbol y campamentos de verano 0de89855ff864d06b2a0eae5f3d01a2e.jpg

Están listos los 20 campamentos de verano del A.C. Milan, uno de los clubes más reconocidos y exitosos del mundo del balompié, que busca crear amor por este deporte, crear jugadores integrales y ganar adeptos en todo el territorio americano.

Cada campamento será dirigido por dos entrenadores certificados del programa juvenil del Milan que vienen directamente de Italia.

Cada participante recibirá su respectivo uniforme del Milan, un kit complementario y al final del campamento, un certificado de participación.

La metodología del entrenamiento, que proviene del Laboratorio del Milan, que busca un crecimiento integral de cada jugador, a nivel deportivo, psicológico y emocional.

Pueden participar niños y niñas entre los 6 y los 17 años, de todos los niveles futbolísticos incluyendo a aquellos que juegan fútbol por primera vez.

publicidad

La duración del campamento será de cinco días. Y el horario es de 9 a.m. a 3 p.m. Pero también hay la posibilidad de un campamento de dos semanas. El costo es de $300 por semana.

Los chicos con mejores resultados en el campamento serán seleccionados para ir a Italia, al día internacional del Milan Jr. Camp, donde conocerán a todos los jugadores del club y verán un entrenamiento.

Los summer camp se realizarán entre junio y agosto. Hay un total de 20 campamentos en: Oliver, Santa Clarita, Glendale, Plymouth, North Tawanda, Rochester, West Seneca, Schenectady, Winchester, Stamford, San Francisco y Alexandría.

En Miami, por ejemplo, serán del 30 de julio al 13 de agosto, en el área del Doral.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.