publicidad

Fiesta temáticas, los quince años más innovadores

Fiesta temáticas, los quince años más innovadores

Si eres una chica poco convencional, tal vez tener una fiesta de quince temática será tu mejor opción.

Si eres una chica poco convencional y quieres que tu fiesta de quince años sea un éxito y sea recordado para siempre, tal vez tu mejor opción está en la última tendencia: las fiestas temáticas.

En las fiestas temáticas, tu fiesta de quince debe estar basada en el tema que tú prefieras, que puede ser sobre el mundo del cine o la televisión una película, del oriente o algún país, de época, etc.

Después de elegir un tema la organización de esta reunión será como cualquier fiesta de quince.

Las invitaciones deben adelantar un poco sobre el tema, en especial si pedirás a tus invitados un disfraz, por ejemplo. Pero nunca des todos los detalles, porque la sorpresa que puedas causar dará una mejor impresión a tus invitados.

Tu ajuar y arreglo personal debe ir de acuerdo al tema. Por ejemplo si quieres que tu fiesta sea de  la década de los cincuenta, tal vez podrías vestirte como algún personaje de la película Vaselina (Grease)

Asimismo, la decoración del salón o local donde se celebrará tu fiesta de quince  debe tener espacios donde tus invitados puedan percibir el ambiente que deseas hacer evidente. Para ello, debes conseguir elementos de decoración de acuerdo al tema.

Los números especiales o shows que pretendas presentar deben relacionarse al tema elegido, por ello, debes pensar muy bien sobre cómo divertirás a tus invitados. Además, podrías pensar algunos juegos para entretenerlos mejor.

publicidad

La idea es que todo lo que tu fiesta de quince pueda ofrecer gire alrededor de un tema elegido por ti misma. Una fiesta temática puede generar una mayor participación de los invitados, lo que haría que se sientan satisfechos y muy a gusto, además de muy divertido.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad