publicidad
.

Félix, del fut a las muñecas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Félix, del fut a las muñecas

Félix, del fut a las muñecas

Sin titubear, Félix Fernández dice que sus hijas son su adoración, pero también espera la llegada del varoncito, ¿vendrá en camino?

Félix, del fut a las muñecas e28e577261d945bd8e819479d17c83a9.jpg

Las vueltas que da la vida. Félix Fernández se pone de ejemplo de los cambios radicales. Hace diez años, como portero de Los Potros de Hierro del Atlante, Félix Fernández nunca hubiera imaginado que su vida cambiaría de los rudos golpes y atajadas de uno de sus partidos a que su mundo se convirtiera en florecitas, muñecas, todo de color de rosa. El cambio lo produjeron la llegada de sus "dos bellezas", Belén y María, sus hijas, que son su adoración, luego claro, de su esposa Pili, con quien está celebrando ya una década de matrimonio.

Como experto de la República Deportiva, y papá trabajador de fin de semana, Félix Fernández tiene claras sus prioridades paternales. Como deportista, comparte la mayoría de su tiempo libre al lado de sus princesas haciendo deporte y jugando, aunque éstos juegos sean un poco más rudos...

publicidad

"Los juegos conmigo son un poco más rudos, de contacto físico, les gusta que las persiga, me gusta jugar en el piso, se me trepan encima, son juegos un poquito más rudos.

"Nos gusta jugar guerritas de agua, jugar en las bicicletas, cosas activas , con mi esposa juegan mas cosas de manualidades y conmigo mas cosas al aire libre".

Como papá deportista, Félix no piensa influir para que entre la familia haya otra futbolista, pero echando a volar la imaginación, confiesa que sí le gustaría tener una tenista.

"Belén y María son muy acuáticas, aprendieron a nadar desde pequeñas y son muy activas. La idea es fomentarles el deporte. María va a clases de gimnasia olímpica y les gusta la danza. Belén todavía no se define, pero es súper activa, tiene mucha facilidad para el deporte y la idea es fomentárselos, pero el que a ellas les guste", agregó.

Egresado de la carrera de Pedagogía de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Félix Fernández sabe por experiencia que siempre se puede combinar una carrera universitaria con un deporte de alto rendimiento, aunque cuando le dan a elegir, se inclina a responder que lo mejor que quiere inculcar a sus hijas es el estudio.

-¿Te imaginaste hace 10 años que tu vida sería de florecitas y rosa con tus hijas?

"Sigo pensando que me encantaría un niño. Estamos dispuestos y si el destino nos manda un niño, un tercer hijo, adelante. En lo personal tengo debilidad fuerte por los niños. Disfrutamos a las niñas pues son muy cariñosas, pero no se ha cerrado la fábrica".

publicidad

-¿Cuántos hijos te gustaría tener?

"Tres, me gustaría tener máximo tres".

-¿Has pensado en los años, cuando lleguen a la puerta los primeros 2 novios?

"uno como padre ve lejos ese momento en que lleguen los novios, pero bueno pues en eso también tendremos que ser flexibles siempre y cuando no llegue a la puerta uno como yo a los 15 años... (risas)".

"Yo comencé a pretender a Pili a los 15 años. En esa época uno no sabe lo que quiere en la vida ni el look que quería. Era inestable, me gustaba la musica rock, estaba en cierta rebeldía. También era tranquilo, no drogas, no alcohol, las bases de la educación estaban ahí, pero entiendo que al verme de 15, sí da pie a un rechazo. Si llega un greñudo de arete de entrada, sí me iría con cuidado... (risas).

"Para mi lo mas importantes es que tengan los mismos valores. La raza, el look la religión, es lo de menos, pero sí es importante tener los mismos valores familiares".

Antes de que llegue el "martirio futurista" en el que piensa cualquier padre, Félix se dispone a disfrutar a sus hijas y dejarse consentir por ellas en el Día del Padre, aunque ese domingo, tenga que trabajar.

"Sí, me toca trabajar. Pero eso no importa, si no lo hacemos un día antes o un día después. No creo en la certeza de las fechas como tal, yo creo firmemente que todos los días tiene que haber un día del padre o de la madre", dice ya para despedirse de la entrevista, pero no se ausenta de la pantalla sin un beso, con su conllevado abrazo, que recibe como regalo de sus queridísimas Belén y María.

publicidad


publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Niñas cuidando niños, ¿cómo prevenir el embarazo adolescente?
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
Sin Rollo: ¿Eres un "padre helicóptero"? Escucha las desventajas de ser sobreprotector
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Sin Rollo: Enséñales a tus hijos a quererse como son, como lo hizo esta mamá
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
El Consultorio: Cómo calmar en los niños la ansiedad por las elecciones
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.