publicidad

Fanny Lu estará de traviesa en Viva la Familia

Fanny Lu estará de traviesa en Viva la Familia

Este sábado 14 de enero, en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a la cantante colombiana Fanny Lu. 

Fanny Lu hizo travesuras en Vive la Familia

Este sábado 14 de enero, en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a la cantante colombiana Fanny Lu, que con su música pondrá a bailar a todos en el estudio. Además nos presentará a su "Fanfarrón"

En el segmento de "Mi Hada Madrina", Fanny Lu se convertirá en la complice más movida y le tenderá una "trampa" a Rafael, un taxista que es todo un ejemplo de honestidad. Además seremos testigos de la reacción de este hombre, ante un “olvido” de la cantante. 

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univisión.

En la sección de 'Todobebé al Rescate' irán en ayuda de una niña de 9 años, a quien se le detuvo el crecimiento. Su mamá está preocupada y quiere saber si un tratamiento con la hormona del crecimiento, puede ayudar a su hija, porque el problema está afectando seriamente la autoestima de Ximena.

No te puedes perder 'Famosos en Familia', pues entraremos en la intimidad del presentador de noticias del programa matutino de Univision Despierta América, Félix De Bedout, quien nos abre las puerta de su casa y nos presenta a su familia, en pleno proceso de adaptación a su nueva vida en Estados Unidos.

Y  para perder esas libritas de más, que se suben durante las fiestas, no se pueden perder Soluciones 'Para Mamá'. La entrenadora Nohelia Siddons nos enseña una rutina de ejercicios simple y efectiva para recuperar la silueta en tiempo record.

publicidad

Así que mamitas no pierdan de vista el televisor en el programa que ésta especialmente dedicado a la familia.

  

publicidad
publicidad
Se llegan los dias festivos y seguro necesitaras baterias. Aqui Lore nos dice como alargar la vida de las baterias en #EdicionDigitalDFW.
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
publicidad