publicidad
.

Exguardaespaldas dice ser padre del hijo de Michael Jackson logo-noticia...

El maestro de artes marciales Matt Fiddes, quien fue el encargado de proporcionar la protección al fallecido ídolo del pop en Reino Unido, se ha dirigido a Estados Unidos para presentar el caso en lo...

Exguardaespaldas dice ser padre del hijo de Michael Jackson

Exguardaespaldas dice ser padre del hijo de Michael Jackson

El maestro de artes marciales Matt Fiddes, quien fue el encargado de proporcionar la protección a Michael Jackson, dice ser padre de Blanket, de 10 años.

El maestro de artes marciales Matt Fiddes, quien fue el encargado de pro...
El maestro de artes marciales Matt Fiddes, quien fue el encargado de proporcionar la protección al fallecido ídolo del pop en Reino Unido, se ha dirigido a Estados Unidos para presentar el caso en lo...

El maestro de artes marciales Matt Fiddes, quien fue el encargado de proporcionar la protección al fallecido ídolo del pop en Reino Unido, se ha dirigido a Estados Unidos para presentar el caso en los juzgados, donde exigirá el derecho de poder ver al pequeño Blanket, de 10 años.

Fiddes ha asegurado haberle dado al artista, quien también tuvo otros dos hijos, Prince Michael de 15 años y Paris de 14; una donación de esperma en un hotel de Londres un año antes del nacimiento de Blanket en 2002.

"Voy a presentar mi ADN y a solicitar formalmente a los Jackson el acceso. Quiero los derechos de visita. Michael es su padre y no quiero cambiar eso, pero quiero a mi hijo en mi vida. La única manera de que eso sea posible es a través de la vía legal. Creo que Blanket es mío pero quiero la prueba definitiva", declaró.

publicidad

El guardaespaldas, que se ha comprometido a proporcionar a los funcionarios una prueba de ADN que pueda confirmar que él es el padre biológico del menor, alega que la familia del icónico artista se ha negado a hablar con él o a contestar sus cartas desde la muerte de Michael en 2009.

Fiddes, que tiene otros tres hijos, asegura que la estrella llegó a decirle que él era el verdadero padre de Blanket en noviembre de 2002, después del incidente en el que sacó al bebé de nueve meses para enseñarlo a sus fans por el balcón de un hotel.

"Me senté y se lo pregunté: '¿Es Blanket mi hijo?'. Él dijo: 'Es mi hijo, Matt, pero usé tu esperma para concebirlo", declaró.

Sin embargo, Fiddes afirma que la madre de Jackson, Katherine, ha hecho todo lo posible para bloquear su petición de ver al niño creyendo que solo buscaba su dinero.

Jackson murió de intoxicación aguda de Propofol en junio de 2009 a los 50 años.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.