publicidad
.

Entregada a su familia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Entregada a su familia

Entregada a su familia

Michelle Vieth se dará unas largas vacaciones para disfrutar de su familia, su embarazo y la llegada de su bebita.

Entregada a su familia aa3393104e0945dda0621cfd0f555af7.jpg

Michelle Vieth está dedicada por completo a su esposo Leandro Ampudia, a su pequeño hijo Leandro Jr., y a la llegada de su segundo bebé que será una niña.

La actriz se alejará un tiempo de los foros de televisión para descansar, y para disfrutar de la llegada de su nena, así como para ver crecer a su primogénito.

 La rubia actriz está pasando por un momento maravilloso en su vida, ya que está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión y está gozando bellos momentos al lado de su hijo Leandro.

La familia tomó unas merecidas vacaciones en Acapulco, como parte del descanso que deseaba hacer después de grabar Mundo de Fieras, y así relajarse de su segundo embarazo, que no ha sido tan bueno como el primero, ya que ahora sí ha sufrido de varios malestares.

publicidad

La actriz se siente la reina de su casa, ya que su marido Leandro la consiente al máximo. Pero sobre todo está al pendiente de ella por los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses.

Cabe recordar que en su primer embarazo estaba grabando la telenovela La Madrastra donde tuvieron que adaptar a su personaje y realmente nunca disfrutó de su pancita.

Es por eso que ahora desea darse un "año sabático" para después regresar a los foros de televisión con algún proyecto que llene sus espectativas.

publicidad
publicidad
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Después de percatarnos que una de las hijas de Obama no estuvo presente el el último discurso presidencial, nos preguntamos: ¿por qué fue mal vista su ausencia y cuándo debes dejar que los hijos falten a la escuela?
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
publicidad