publicidad

¿En dónde está mi nombre?

¿En dónde está mi nombre?

Un juez de Nueva Zelanda decidió cambiarle el nombre a una niña de 9 años llamada: Talula Does The Hula.

Un juez de la corte familiar de Nueva Zelanda decidió cambiarle el nombre a una pequeña niña de 9 años harto de que cada día los padres le den a sus hijos nombres más extraños. ¿Tú te cambiarías el nombre?

Nombres para tu bebé

Yahoo publica la historia en su sitio de Internet. La niña nacida en Hawaii fue nombrada por sus padres como Talula Does The Hula (algo así como Talula hace el hula, el famoso aro hawaiano), y en medio de una batalla por la custodia, el juez Rob Murfitt decidió renombrarla.

Aunque el nuevo nombre no ha sido divulgado, un portavoz del juzgado comentó que "la corte está profundamente consternada por el poco juicio con que los padres eligen el nombre de sus hijos". Según el boletín distribuido, un mal nombre puede hacer que un niño se sienta desadaptado y desequilibrado sin necesidad.

Según el abogado de la niña, Colleen MacLeod, la pequeña estaba tan avergonzada de su nombre que jamás le dijo a sus amigos cercanos el origen de éste. "Ella pedía que la llamaran sólo 'K'", expresó MacLeod.

Según los registros, hay nombres tan extraños como Fish and Chips, Yeah Detroit, Keenan Got Lucy y Sex and Fruit. En español se cuentan muchos más como Leidy Di, Mas Si Osare y Aniv de la Rev (referente al Aniversario de la Revolución).

publicidad
publicidad
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
La cantante venezolana asegura que Hanna, su hija, “siempre fue varonil”, y comparte con el Doctor Juan cómo ha sido el proceso para hacer su cambio físico.
publicidad