publicidad

¿En dónde está mi nombre?

¿En dónde está mi nombre?

Un juez de Nueva Zelanda decidió cambiarle el nombre a una niña de 9 años llamada: Talula Does The Hula.

Un juez de la corte familiar de Nueva Zelanda decidió cambiarle el nombre a una pequeña niña de 9 años harto de que cada día los padres le den a sus hijos nombres más extraños. ¿Tú te cambiarías el nombre?

Nombres para tu bebé

Yahoo publica la historia en su sitio de Internet. La niña nacida en Hawaii fue nombrada por sus padres como Talula Does The Hula (algo así como Talula hace el hula, el famoso aro hawaiano), y en medio de una batalla por la custodia, el juez Rob Murfitt decidió renombrarla.

Aunque el nuevo nombre no ha sido divulgado, un portavoz del juzgado comentó que "la corte está profundamente consternada por el poco juicio con que los padres eligen el nombre de sus hijos". Según el boletín distribuido, un mal nombre puede hacer que un niño se sienta desadaptado y desequilibrado sin necesidad.

Según el abogado de la niña, Colleen MacLeod, la pequeña estaba tan avergonzada de su nombre que jamás le dijo a sus amigos cercanos el origen de éste. "Ella pedía que la llamaran sólo 'K'", expresó MacLeod.

Según los registros, hay nombres tan extraños como Fish and Chips, Yeah Detroit, Keenan Got Lucy y Sex and Fruit. En español se cuentan muchos más como Leidy Di, Mas Si Osare y Aniv de la Rev (referente al Aniversario de la Revolución).

publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
No escatimar las muestras de cariño, fomentar la comunicación, poner límites a tiempo, son solo algunos de los principios que te ayudarán a ser buen padre. Checa los consejos del Dr. César Lozano.
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
publicidad