publicidad
.

¿En dónde está la felicidad? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

¿En dónde está la felicidad?

¿En dónde está la felicidad?

La felicidad se encuentra dentro de ti, eso es un hecho. Aprende a buscarla y dale regocijo a tu corazón.

Años más tarde descubrí ese lugar interno donde se encuentra la felicidad. Quiero compartir contigo una antigua historia de tradición hindú que explica esto. Cuenta la leyenda que un ser omnipotente creó un campo de juego llamado tierra para que los seres humanos pudieran crecer, desarrollarse, y darse cuenta de que eran una misma entidad con Él. Mientras que Dios observaba su obra vio que algo andaba mal, ¡nadie quería crecer!. Cada vez que los humanos tenían que superar obstáculos renunciaban al juego, recordaban su origen y decían: "no quiero enfrentar tiempos difíciles, yo soy parte de Dios, mejor me regreso". El Todopoderoso se preocupó mucho y convocó a una reunión urgente con todos los seres celestiales para esconder el secreto de la felicidad porque si lo encontraban tan fácilmente no querrían participar del juego de la vida. Un querubín levantó su mano diciendo: pongámoslo en la montana más alta. Dios respondió: los seres humanos encontrarán la manera de escalar hasta la punta más remota de todas las cumbres. Entonces, un arcángel opinó: escondámoslo en lo más profundo del mar. Dios pensó: los hombres desarrollaran equipos de buceo sofisticados para llegar hasta allá. En ese momento un espíritu celestial exclamó: ubiquémoslo detrás de la Luna. Pero Dios advirtió: ellos serán capaces de inventar tecnologías para viajar al espacio y visitar otros planetas. Un silencio profundo invadió la sala y fue cuando un hermoso ángel femenino con alas muy brillantes dijo: "yo sé de un lugar perfecto". Dios preguntó: "¿Cuál es ese sitio?", y ella respondió con picardía: "en lo más profundo de sus corazones, nunca se tomarán la molestia de buscarlo ahí".Dice la leyenda que desde entonces la humanidad ha escudriñado la felicidad en el mundo exterior, por medio de una relación amorosa, el trabajo perfecto, una cirugía estética, el dinero, la fama o el poder, olvidando que se encuentra en nuestro interior.Esta fábula me acuerda las palabras de la escritora Agnes Repplier: "No es fácil encontrar la felicidad dentro de uno, pero es imposible encontrarla en otro lado". Tu puedes estar en el lugar más bello del planeta pero si estas irritada y preocupada estarás infeliz. Por el contrario, puedes encontrarte en el sitio más desagradable del mundo pero si estas de buen humor te sentirás dichosa. Lo que decide tu felicidad es tu estado de ánimo interior. La forma en la que piensas y reaccionas ante cada situación determinará el regocijo de tu corazón. Visita: www.MariaMarin.com

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
El sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.