publicidad
.

Elton John quiere tener otro hijo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Elton John y David Furnish con Zachary en Hawaii.

Elton John quiere tener otro hijo

Elton John quiere tener otro hijo

La leyenda de la música y su marido creen que antes de terminar el año sería el momento perfecto para darle al pequeño Zachary su primer hermanito.

Elton John y David Furnish con Zachary en Hawaii.
Elton John y David Furnish con Zachary en Hawaii.

La leyenda de la música y su marido, el cineasta David Furnish, tuvieron a su primer hijo a través de una madre de alquiler hace dos navidades, y la pareja cree que antes de terminar el año sería el momento perfecto para darle al pequeño Zachary su primer hermanito.

Visita nuestro Buscador de nombres de bebé y comparte tus tips de padres en nuestros foros.

"David y Elton nunca han negado su deseo de extender su familia y el motor ya está en marcha. Están disfrutando mucho de su experiencia como padres y creen que ya ha llegado la hora de tener a su segundo hijo. Ya sea a finales de este año o principios del siguiente, tendremos un cuarto miembro de la familia John-Furnish", aseguró una fuente al diario Daily Mirror.

publicidad

Por otro lado, el matrimonio sigue sin saber quién de los dos es el padre biológico de su primogénito, ya que ambos contribuyeron a concebirlo.

"Por ahora no tenemos ni idea de quién es el padre biológico. Nos fijamos con detenimiento todos los días, y diría que tiene la nariz de Elton y las mismas manos que yo. Lo cierto es que a ninguno de nosotros nos importa demasiado. Es nuestro hijo y lo importante es que sea un niño sano, feliz y querido", había declarado previamente David a la revista OK!

No obstante, según publicó el diario Daily Mirror la pareja habría acordado que su segundo hijo sería concebido por el padre que no tuvo la oportunidad de donar sus genes en la anterior ocasión. Sin embargo, el portavoz del cantante británico rechazó hacer declaraciones al respecto.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad