publicidad

El 'show' de perros más grande

El 'show' de perros más grande

Este año México organiza el 'World Dog Show 2007', la exposición más grande, divertida y asombrosa que hay.

Más de 21 mil perros se harán presentes en el 'World Dog Show 2007', que se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. México, anfitrión este año, se encuentra ansioso de recibir a todo aquél que tenga ganas de mostrarle al mundo, su más fiel compañero y compartir experiencias emocionantes e inigualables. En los últimos 10 años el tener un perro ya no es cuestión de tener una mascota cualquiera. Las mascotas hoy en día son parte de la familia, traer un perro a la casa es darle un lugar importante en nuestro corazón.En esta magna exhibición que se realiza anualmente, podremos observar actividades en donde los caninos van más allá de una simple compañía y nos demuestran sus habilidades en trabajos asombrosos. También habrá exhibiciones espectaculares y divertidas que resaltarán la importancia de estas mascotas en la vida de las personas. Entre estas actividades está el yoga para perros, el 'show' de perros de rescate, y juegos con las mascotas y con cometas o 'frisbees'. Así que no dudes en dedicarle un momento a la relajación y esparcimiento de tu amigo, con quien compartes tus emociones, afectos y te hace pasar momentos muy agradables.En esta exhibición, también podrás conocer desde los centros veterinarios, hasta los 'spas' caninos, sus características y ubicación, además de enterarte de cómo han comenzado a ocupar un lugar muy importante en todo el mundo.Las actividades durante los cuatro días serán diversas, sin embargo, las más esperadas son las competencias en distintas categorías, entre ellas la conformación, exhibición, clases de progenie, veteranos, parejas, agilidad, obediencia y el 'sieger' de la raza pastor alemán, así como en las diferentes exposiciones especializadas de razas como bóxer, bulldog inglés, bull terrier inglés, labrador, mastín napolitano y rottweiler. Además se podrá observar de cerca a más de 200 razas de caninos que nunca habías visto, y que vienen exclusivamente al evento desde el otro lado del mundo.A la fecha hay más de 5 mil perros inscritos de 215 razas y variedades distintas en la exposición durante los cuatro días en las diferentes actividades. Además esta exhibición canina está abierta a todo el público interesado. No pierdas la huella, todos los detalles de las exhibiciones más divertidas y más asombrosas las podrá ver en exclusiva por Univision.com.

publicidad


publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad