publicidad
Tom Cruise cumple 50 años

El misterio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

El misterio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

¿Ha sido el culto de Tom Cruise a la cienciología lo que ha provocado la demanda de divorcio?        

Tom Cruise cumple 50 años
Tom Cruise cumple 50 años

¿Ha sido el culto de Tom Cruise a la cienciología lo que ha provocado la demanda de divorcio?¿Tan de sorpresa le ha pillado al actor la medida de su esposa, Katie Holmes, que ahora se halla “devastado”? ¿Quién de los dos se quedará con la custodia de su hija, la pequeña Suri, de seis años? Tratamos de responder a estas preguntas.

Según publica la edición digital de la revista “People”, la demanda de divorcio que presentó el pasado 29 de junio Katie Holmes contra su esposo, Tom Cruise, ha provocado que el actor estadounidense, de rodaje en Islandia, se halle "devastado" y con el corazón "roto".

La misma fuente ha confirmado que éste "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir". Además, el representante del actor remitió un comunicado en el que asegura que su cliente se encuentra "profundamente entristecido. Él está concentrado en sus tres hijos. Por favor, respeten su privacidad".

publicidad

La web “TMZ.com”, especializada en celebrities ha asegurado que la estabilidad del matrimonio se rompió debido a las discordancias de la pareja en torno a la Iglesia de la Cienciología.

Para el actor, que acaba de cumplir 50 años, el culto a la cienciología es básico y pretende que sus hijos crezcan en sus valores.

Cruise quería que este verano su hija Suri, que acaba de cumplir seis años, acudiera a un campamento cienciológico, con trazas de academia militar, a bordo de un crucero.

Por su parte, Katie Holmes, de 33 años, no quiere que la niña se vuelque demasiado en esa religión. Es más: según “TMZ.com”, la actriz sospecha que miembros de esta iglesia la están siguiendo desde que salieron a la luz sus planes de divorcio, algo que ha sido desmentido por integrantes de este culto.

La custodia de Suri

También “TMZ.com” ha publicado que Holmes ha solicitado a un tribunal de Nueva York la custodia única de Suri.

Cuenta con el apoyo de su padre, Martin, abogado de profesión y la persona que le he ayudado en esta situación.

"Ella es una persona fuerte y toma sus propias decisiones", ha dicho a “People” una fuente cercana a la actriz, quien añadió que la idea de seguir adelante con el divorcio, para el que alegó "diferencias irreconciliables", es "inquebrantable".

La decisión de Katie Holmes parece muy meditada, tanto que todos sus movimientos previos a la demanda de divorcio estaban debidamente orquestados para no ver perjudicados sus intereses.

publicidad

Por ejemplo, según publica la prensa estadounidense, Holmes decidió alquilar un apartamento en Nueva York para ella y su hija antes de presentar la demanda de divorcio.

"La principal preocupación para Katie es, como ha sido siempre, el mejor interés de su hija. Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia", dijo su abogado, Jonathan Wolfe, en un comunicado.

Cruise se casó con la actriz en un castillo de Italia en noviembre de 2006. Era el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

El intérprete, que acaba de estrenar en EE.UU. la película "Rock of Ages", se encuentra en Islandia rodando el filme "Oblivion". La pareja fue vista allí hace dos semanas, según fotos publicadas por “TMZ”.

Cruise ha contratado a Bert Fields como su abogado, el mismo que empleó en el proceso de divorcio de Nicole Kidman en 2001. Según el periódico “Newsday”, tratará de trasladar el caso desde Nueva York, donde es más sencillo que Holmes obtenga la custodia única de Suri, a California, donde solicitaría la custodia compartida.

"Espero que no sea un asunto contencioso", dijo Fields al diario “Los Angeles Times”. "Sé que Tom no es una persona particularmente contenciosa", agregó.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad