publicidad
.

El misterio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise logo-noticias.cd3d...

Tom Cruise cumple 50 años

El misterio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

El misterio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

¿Ha sido el culto de Tom Cruise a la cienciología lo que ha provocado la demanda de divorcio?        

Tom Cruise cumple 50 años
Tom Cruise cumple 50 años

¿Ha sido el culto de Tom Cruise a la cienciología lo que ha provocado la demanda de divorcio?¿Tan de sorpresa le ha pillado al actor la medida de su esposa, Katie Holmes, que ahora se halla “devastado”? ¿Quién de los dos se quedará con la custodia de su hija, la pequeña Suri, de seis años? Tratamos de responder a estas preguntas.

Según publica la edición digital de la revista “People”, la demanda de divorcio que presentó el pasado 29 de junio Katie Holmes contra su esposo, Tom Cruise, ha provocado que el actor estadounidense, de rodaje en Islandia, se halle "devastado" y con el corazón "roto".

La misma fuente ha confirmado que éste "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir". Además, el representante del actor remitió un comunicado en el que asegura que su cliente se encuentra "profundamente entristecido. Él está concentrado en sus tres hijos. Por favor, respeten su privacidad".

publicidad

La web “TMZ.com”, especializada en celebrities ha asegurado que la estabilidad del matrimonio se rompió debido a las discordancias de la pareja en torno a la Iglesia de la Cienciología.

Para el actor, que acaba de cumplir 50 años, el culto a la cienciología es básico y pretende que sus hijos crezcan en sus valores.

Cruise quería que este verano su hija Suri, que acaba de cumplir seis años, acudiera a un campamento cienciológico, con trazas de academia militar, a bordo de un crucero.

Por su parte, Katie Holmes, de 33 años, no quiere que la niña se vuelque demasiado en esa religión. Es más: según “TMZ.com”, la actriz sospecha que miembros de esta iglesia la están siguiendo desde que salieron a la luz sus planes de divorcio, algo que ha sido desmentido por integrantes de este culto.

La custodia de Suri

También “TMZ.com” ha publicado que Holmes ha solicitado a un tribunal de Nueva York la custodia única de Suri.

Cuenta con el apoyo de su padre, Martin, abogado de profesión y la persona que le he ayudado en esta situación.

"Ella es una persona fuerte y toma sus propias decisiones", ha dicho a “People” una fuente cercana a la actriz, quien añadió que la idea de seguir adelante con el divorcio, para el que alegó "diferencias irreconciliables", es "inquebrantable".

La decisión de Katie Holmes parece muy meditada, tanto que todos sus movimientos previos a la demanda de divorcio estaban debidamente orquestados para no ver perjudicados sus intereses.

publicidad

Por ejemplo, según publica la prensa estadounidense, Holmes decidió alquilar un apartamento en Nueva York para ella y su hija antes de presentar la demanda de divorcio.

"La principal preocupación para Katie es, como ha sido siempre, el mejor interés de su hija. Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia", dijo su abogado, Jonathan Wolfe, en un comunicado.

Cruise se casó con la actriz en un castillo de Italia en noviembre de 2006. Era el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

El intérprete, que acaba de estrenar en EE.UU. la película "Rock of Ages", se encuentra en Islandia rodando el filme "Oblivion". La pareja fue vista allí hace dos semanas, según fotos publicadas por “TMZ”.

Cruise ha contratado a Bert Fields como su abogado, el mismo que empleó en el proceso de divorcio de Nicole Kidman en 2001. Según el periódico “Newsday”, tratará de trasladar el caso desde Nueva York, donde es más sencillo que Holmes obtenga la custodia única de Suri, a California, donde solicitaría la custodia compartida.

"Espero que no sea un asunto contencioso", dijo Fields al diario “Los Angeles Times”. "Sé que Tom no es una persona particularmente contenciosa", agregó.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así se vive la escasez dentro de una farmacia en Venezuela
“No hay” es la frase que más pronuncian los farmaceutas venezolanos en un día promedio de atender pedidos. Lo que más escasea son las medicinas para tratar enfermedades crónicas. Clientes han convulsionado en el local.
Conozca los efectos por introducir alcohol a través del cuerpo
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.