publicidad
.

El cantautor Prince Royce contará algunas indiscreciones de su vida logo...

El cantautor Prince Royce contará algunas indiscreciones de su vida

El cantautor Prince Royce contará algunas indiscreciones de su vida

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al cantautor nominado para un Grammy Latino, Prince Royce. 

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al cantautor nominado para un Grammy Latino, Prince Royce. El cantante de origen dominicano, nos hablará  de su familia, el cambio radical en su vida diaria y de las travesuras en su infancia. 

Además, prepárense para reírse con ‘Los Chicos del  Barrio’, quienes llegarán cargados de preguntas muy indiscretas para el artista.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Karen y Jeannette bailarán al ritmo de la bachata con su más reciente producción, “Las Cosas Pequeñas”. Además, recordarán momentos especiales vividos en el programa.

En el segmento de Mi Hada Madrina, conoceremos a Marilú, una mamá muy joven que trabaja de sol a sol, desde que su marido fue deportado, para mantener a sus tres pequeñas hijas.

Mi Hada Madrina le tenderá la mano con una sorpresota que no te puedes perder.

Además, no puedes perderte a “Los Muppets”, que harán de las suyas en el foro de Viva la Familia.

En Todobebé al Rescate  conoceremos a Lucrecia, una mamá que quedó embarazada después de haber dado a luz hace tan solo 4 meses.

Tendremos a un doctor en el estudio que nos hablará sobre los riesgos de tener embarazos muy seguidos y de los nuevos estudios que dan esperanzas a las mujeres mayores de 40 que desean tener hijos biológicos.

publicidad

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad