publicidad
.

El cantautor cubano Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia logo-...

Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia

El cantautor cubano Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia

El cantautor cubano Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia

Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia                                                                

Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia
Francisco "Pancho" Céspedes en Viva la Familia

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes, quien por primera vez presentará a sus hijos en cámara.

Además el creador de éxitos como “Vida Loca” llena de romanticismo el estudio con su última producción “Ya no es lo mismo”.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

El segmento de Mi hada Madrina contará con un complice muy rápido, el pelotero Alex Rodríguez, que sorprenderá a un joven a quien le apodan 'ángel' en su barrio. 

Marcos Chiapetta  vive entregado a su comunidad  de Nueva York. Así que todos se confabularon para hacerle realidad un sueño que nunca pudo cumplir.

publicidad

TodoBebé al Rescate ayudará a Cynthia, una jovencita que añoraba un cuerpo perfecto y en el intento por conseguirlo, se encontró con la anorexia. Así que el equipo de Todobebé pondrá la voz de alerta sobre un tema cada vez más común entre los adolescentes.

La experta Ángela Conway nos dice cuáles son los síntomas para prevenir esta enfermedad.

La actriz Luz Elena González nos abre la puerta de su intimidad y nos habla de la maternidad. “Chela” de “Una Familia con Suerte” está esperando su segundo bebé y nos muestra una faceta desconocida, la de madre.

Y si alguna vez se preguntaron cuál es el botiquín básico que debemos tener a mano, el pediatra Dr. Juan Carlos Millón nos enseña el que tiene en su propia casa.

No puedes perderte la Telebebela de esta semana,  “El Aventurero”,  pues es toda una superproducción con suspenso, amor e intriga. 

El Papi te dará los mejores consejos para preparar una exitosa fiesta de cumpleaños para tu hijo sin tener que romper el cochinito.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. 

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lesionado, Camilo Sesto estrena el 'Padre nuestro' que grabó con el Papa
El cantautor español de 70 años se recupera de una lesión que sufrió en la cadera hace dos semanas. Este lunes, y en presencia de su amiga Angela Carrasco, presentó el tema en la madrileña iglesia de San Antón.
Advierten sobre falsas cartas en las que amenazan a inmigrantes y les piden dinero
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.