publicidad

El cantante de música tejana Emilio Navaira y sus hijos en Viva la Familia

El cantante de música tejana Emilio Navaira y sus hijos en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán al cantante  Emilio Navaira y a su familia.

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán al cantante  Emilio Navaira y a su familia. Nos hablarán de la milagrosa recuperación del cantante, después del accidente que casi le cuesta la vida. Un testimonio con final feliz, pero que nos hace reflexionar sobre los peligros de beber  y manejar.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Y como estaremos en el tema de los milagros, tendremos el caso de una abuelita que movió cielo y tierra para lograr que su nieto, enfermo de leucemia, llegara  a este país para recibir el tratamiento adecuado.

En el segmento de Mi Hada Madrina  el cantante Luis Enrique y la presentadora Carolina Diago unirán fuerzas para que Joseth tenga una segunda oportunidad en la vida.

Pero eso no es todo… lograremos que la abuela materna de Joseth se reúna con su hija después de 10 años, para apoyarla en el momento más difícil de su vida.

 Siguiendo con los milagros. Conoceremos a Dalila, una madre que  arriesgó su vida para salvar la de su hijo. Esta mamá nos dice  por qué el nacimiento de Christopher sigue sorprendiendo a los médicos que conocen su historia.

En Soluciones Para Mamá  les  enseñaremos los secretos de los diseñadores para armar un arbolito de Navidad digno de un centro comercial, pero sin gastar una fortuna.

publicidad

Y cerraremos  el programa con una exclusiva; Emilio Navaira cantará uno de sus grandes éxitos  junto a sus hijos, Freeda y Pani Antonio.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Se llegan los dias festivos y seguro necesitaras baterias. Aqui Lore nos dice como alargar la vida de las baterias en #EdicionDigitalDFW.
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
publicidad