publicidad

El cantante de música tejana Emilio Navaira y sus hijos en Viva la Familia

El cantante de música tejana Emilio Navaira y sus hijos en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán al cantante  Emilio Navaira y a su familia.

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán al cantante  Emilio Navaira y a su familia. Nos hablarán de la milagrosa recuperación del cantante, después del accidente que casi le cuesta la vida. Un testimonio con final feliz, pero que nos hace reflexionar sobre los peligros de beber  y manejar.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Y como estaremos en el tema de los milagros, tendremos el caso de una abuelita que movió cielo y tierra para lograr que su nieto, enfermo de leucemia, llegara  a este país para recibir el tratamiento adecuado.

En el segmento de Mi Hada Madrina  el cantante Luis Enrique y la presentadora Carolina Diago unirán fuerzas para que Joseth tenga una segunda oportunidad en la vida.

Pero eso no es todo… lograremos que la abuela materna de Joseth se reúna con su hija después de 10 años, para apoyarla en el momento más difícil de su vida.

 Siguiendo con los milagros. Conoceremos a Dalila, una madre que  arriesgó su vida para salvar la de su hijo. Esta mamá nos dice  por qué el nacimiento de Christopher sigue sorprendiendo a los médicos que conocen su historia.

En Soluciones Para Mamá  les  enseñaremos los secretos de los diseñadores para armar un arbolito de Navidad digno de un centro comercial, pero sin gastar una fortuna.

publicidad

Y cerraremos  el programa con una exclusiva; Emilio Navaira cantará uno de sus grandes éxitos  junto a sus hijos, Freeda y Pani Antonio.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Dos expertas nos dieron su punto de vista acerca de qué provoca realmente que los niños hagan berrinches, de quién es la verdadera culpa, y cómo educarlos para que no los hagan.
Una madre denuncio que su amigo violaba desde diciembre del año pasado a su hija de 12 años de edad, quien le contó la situación tres meses después.
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
publicidad