publicidad
.

El 2007 será tu mejor año logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

El 2007 será tu mejor año

El 2007 será tu mejor año

Descubre por qué María Marín piensa que este año 2007 estará lleno de cosas buenas y sorprendentes para todos.

Cuando le platiqué esto a una amiga, me comentó: "¿Y como puedes asegurarlo?", a lo cual respondí: "Mi fe se encargará de hacerlo realidad".El 2007 será muy especial, no únicamente para mí, sino para ti también, sin embargo, para aquellos que lo duden, quiero compartir ciertos argumentos que respaldan mi convicción.Bien sea en la religión, la filosofía o el mundo esotérico, todos están de acuerdo con que el número siete es mágico. ¿Recuerdas cuantas maravillas tiene el mundo?El cuerpo tiene 7 chakras y la semana 7 siete días. En la mesa de jugar dados, siete es el número más anhelado. En el béisbol la séptima entrada es la de la suerte. Los americanos han bautizado a esta cifra como "Lucky 7".En la Biblia se hace referencia a este número cientos de veces. Siete son las iglesias, siete son los sellos, siete son las copas, siete son las trompetas, siete frases dijo Jesús antes de morir y 7 veces 70 es el número de veces que él dijo debíamos perdonar a otros.El siete simboliza perfección y la conclusión de un ciclo grandioso. Dios creó el universo en siete días y precisamente en el séptimo, descansó y apreció su extraordinaria creación.En el 2007 se celebran los primeros siete años del milenio, por eso, tiene que ser la culminación de algo fenomenal que sucederá en tu vida. Esto significa que todas las cosas buenas que no te llegaron en los pasados seis años, sin duda deberán llegar en este maravilloso año.No sé nada de astrología o numerología, pero de lo que sí tengo completa confianza es que donde pongas tu atención, enfoque y energía, eso precisamente atraerás hacia ti.El problema es que la mayoría de las personas piensan más en las cosas que "no quieren", que en las que "quieren", por eso atraen a su vida justamente lo que no desean. Tu mente es un imán que puede atraer todo lo que anheles, sólo tienes que visualizar tu sueño y tener fe de que puedes lograrlo.Sé que habrá más de sietes escépticos que no creerán en mi predicción, pero todos los que como yo tienen la fe y la certeza de que este 2007 les traerá mucho éxito, sin duda el próximo diciembre exclamarán conmigo SIETE veces: ¡Guau, este fue el mejor año de mi vida!Visita el sitio de María Marín. Haz clic aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
Sin Rollo: ¿Qué lleva a un niño a ser acosador? ¿Un 'bully' nace o se hace?
¿Las conductas – buenas o malas – de nuestros hijos pueden ser reflejo de las nuestras como padres? ¿O ya nacen predeterminados? Esto lo exploramos en el ámbito del 'bullying'.
Sin Rollo: ¿Mi hijo es acosador? ¡Imposible! Estas señales te dirán si lo es
Como padres es difícil aceptar que nuestros hijos pueden estar cometiendo errores, pero desgraciadamente a veces sí sucede. Estas señales te dirán si tu hijo es un acosador escolar.
Sin Rollo: ¿Cómo elegía Juan Gabriel a la madre de sus hijos?
Borja Voces fue invitado especial al panel de 'Sin Rollo' para compartir detalles de sus investigaciones sobre la vida secreta de Juan Gabriel.
Sin Rollo: ¿Qué efecto tienen los padres que amenazan a los pretendientes de sus hijas?
La polémica se armó en el panel de Sin Rollo Tapujos sobre la manera en que deben comportarse los padres con los pretendientes de sus hijas y los efectos que puede provocar en ellas.
Las 5 de HOY: La importancia de enseñar a tus hijos a ser agradecidos
Escucha estas 5 razones por las que es importante enseñar a tus hijos a dar gracias por las bendiciones que reciben en su vida.