publicidad
.

Ejercicios y peso en el embarazo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

En su primer embarazo, Bárbara hizo ejercicios en un gimnasio. En su segundo embarazo, ha optado por la natación.

Ejercicios y peso en el embarazo

Ejercicios y peso en el embarazo

Bárbara Bermudo te aconseja cómo enfrentar el sobrepeso durante el embarazo: sin complejos ni excusas.

En su primer embarazo, Bárbara hizo ejercicios en un gimnasio. En su seg...
En su primer embarazo, Bárbara hizo ejercicios en un gimnasio. En su segundo embarazo, ha optado por la natación.

Por ejemplo, no te sientas mal si tienes miedo a engordar, a tener estrías, o ver cambios radicales en tu cuerpo. Si ese es tu caso, no estás sola, todas pasamos por eso y lo importante es documentarse bien para contra-atacar todo tipo de incertidumbre, en aras de la estabilidad emocional. Te tienes que colmar de mucha paciencia, porque son 40 semanas cargando en tu vientre el mejor regalo de vida y debes disfrutarlo al máximo en medio de la incertidumbre.Durante los últimos meses he recibido miles de mensajes a través de las diferentes redes sociales, y muchas de ustedes me han preguntado cómo me mantengo saludable y en forma durante el embarazo. Es muy sencillo, lo primordial es enfocarte en el bienestar del bebé y luego debes pensar en ti. Eso sí, tienes que olvidarte de ese mito de "comer por dos", porque es cuando cometemos el grave error de excedernos y engordar más de la cuenta. Te prometo que hasta el mismo médico te llamará la atención y te pondrá a dieta, si comes de más.Para que tengas una idea, solo necesitas 300 calorías extras en tu dieta para permitir el desarrollo normal del bebé, y es precisamente lo que tengo en cuenta a la hora de comer. No olvides que es vital hacer las tres comidas al día en pequeñas cantidades, para que te sientas cargada de energía, y llevar siempre contigo unos refrigerios nutritivos ó "snacks", para satisfacer al bebé entre las comidas. Si tienes dudas sobre la nutrición durante el embarazo, consulta con tu médico, que él te puede orientar.Ahora bien, llegó la hora de hablar de lo que más nos cuesta trabajo, (al menos a algunas de nosotras): HACER EJERCICIO.Me imagino que buscas excusas, como que estás muy cansada, que no tienes tiempo porque eres madre, esposa, y profesional, o que detestas la actividad física. Pues amiga, siento decirte que no solo es importante para tu bienestar, sino para el momento del parto. Solo tienes que sacar de 15 a 20 minutos, al menos tres veces a la semana, para ejercitarte. Como a mi me tocaron los meses más calurosos del verano, opté por la natación, ya que además de tonificar los músculos, relaja, mejora la capacidad respiratoria y evita los dolores de espalda tan frecuentes durante los meses de gestación. En mi experiencia siento mucho menos el sobrepeso corporal, especialmente ahora, que estoy en el último trimestre del embarazo. Quizás estás comenzando tu embarazo, o como yo, en la recta final, pero te recuerdo que esa no es una razón para descuidar la imagen, sino por el contrario, es cuando más lindas debemos vernos, ya que llevamos dentro un ser especial que merece crecer amparado por toda la belleza del mundo.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Morir tras cruzar la frontera: el condado más letal para los indocumentados
La odisea de los inmigrantes indocumentados no se acaba cuando tocan suelo estadounidense. En el condado de Brooks, a 70 millas al norte de la frontera, encontraron este año 55 cadáveres en el monte. Intentan evitar el checkpoint de Falfurrias de la Patrulla Fronteriza y algunos fallecen perdidos, deshidratados y quemados.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.