publicidad
.

Donde hubo fuego logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Donde hubo fuego

Donde hubo fuego

El romance no se pierde con el paso de los años, lánzate a reconquistar a tu pareja y disfruten de un nuevo amor.

Ella me contó que llevaba 14 años con su esposo y la relación se había vuelto más bien como la de compañeros de cuarto y no de casados. Me confesó que ya no sentía el furor y atracción sexual que dominaba cuando se conocieron.Sus amigas le dijeron que era normal que eso pasara y le aseguraron que es inevitable que la pasión desvanezca después de muchos años de matrimonio. Por lo tanto, desanimada me preguntó: ¿es posible revivir la llama del amor nuevamente? Muchas personas, al igual que las amistades de esta señora, están convencidos de que es natural que el romance se pierda con el paso de los años. Sin embargo, no estoy de acuerdo con esto, pues sería como decir: "es inevitable enfermarse cuando se llega a viejo". Es cierto que estarás más propenso a sufrir un ataque al corazón o padecer de diabetes en la vejez, pero también está comprobado que si te cuidas, haces ejercicio y comes saludablemente lo puedes prevenir. Lo mismo sucede en el amor; si le pones cuidado a tu relación todos los días puedes evitar que la llama se apague. La pasión no desaparece de un día para otro, realmente sucede después de muchos años de descuido y de ignorar la importancia de invertir calidad de tiempo con tu pareja.Todo lo que se necesita para encender el fuego nuevamente en una relación es que las dos personas estén interesados en hacerlo y dispuestos a tomar los pasos necesarios para lograrlo. Si quieres recuperar ese sentimiento perdido como lo deseaba mi oyente, lo primero es sentarte con tu pareja, tomarle sus manos y mientras lo miras fijamente manifiéstale sin reproches cuanto extrañas aquellos momentos íntimos de acercamiento físico y emocional que tanto disfrutaban en el pasado. ¡Te aseguro que él también los añora!Luego de esta conversación sincera ambos deben hacer el compromiso de cuidar la relación diariamente. Esa misma semana planeen una cita para salir solos, ya sea a un restaurante, ver una película o ir a caminar por la playa. Tu matrimonio debe convertirse en la prioridad de los dos. !Y aquí no valen las excusas de los hijos, del trabajo o la suegra! Entonces, formalicen una cita semanal y cuando salgan siempre arréglense como si fuera la primera vez. Ponte tus tacones, maquíllate, perfúmate y lánzate a la reconquista. Con seguridad esto hará que la relación rejuvenezca. Al igual que a la señora que me llamó, te aliento a que revivas la llama del amor nuevamente, ¡si se puede!, recuerda que "DONDE HUBO FUEGO...CENIZAS QUEDAN"Visite www.mariamarin.com

publicidad


publicidad
publicidad
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Estreno mundial: La canción navideña de El Gordo y La Flaca podría convertirse en video viral
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
publicidad
Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias
Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
Tiene nueve años y creó un dispositivo que podría salvar la vida de muchos bebés
El invento de Sophie evitaría que padres se olviden a sus hijos dentro del carro, y que éstos mueran por infarto por calor.
Tema de HOY: Niñas cuidando niños, ¿cómo prevenir el embarazo adolescente?
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
Sin Rollo: ¿Eres un "padre helicóptero"? Escucha las desventajas de ser sobreprotector
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Sin Rollo: Enséñales a tus hijos a quererse como son, como lo hizo esta mamá
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
El Consultorio: Cómo calmar en los niños la ansiedad por las elecciones
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Pequeñas bellezas nos desfilaron la primera colección de vestidos infantiles de Nicolás Felizola
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Tema de HOY: Los errores más comunes que cometemos al educar a los hijos
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.