publicidad

Doce ideas para organizar un día familiar exitoso

Doce ideas para organizar un día familiar exitoso

Si en tu país dedicas al menos un día a tu familia, es hora de que retomes la tradición con estas ideas para una jornada exitosa.

Si en tu país acostumbrabas a dedicar al menos un día a tu familia, es hora de que retomes la tradición. Aunque vivir en Estados Unidos requiera otro estilo de vida, siempre puedes apartar un tiempo para compartir con tus hijos y preservar los valores que te enseñaron tus padres. Aprovecha el Mes de la Familia para incorporar esta jornada con tus seres queridos en el calendario.

La organización sin fines de lucro Padres un Paso Adelante propone reunir a todos los miembros de la familia durante al menos 30 minutos, un día a la semana, para disfrutar y apreciar la vida en conjunto pasando un momento de calidad.

El éxito del encuentro, según Padres un Paso Adelante, dependerá de que invites a todos, no dejes a nadie fuera y hagas una noche/día divertido para adultos y niños. Además, es importante que se turnen para escoger los lugares adonde salir y qué hacer.

¿No se te ocurren actividades que entusiasmen a todos? La organización te propone algunas:

Divierte a los tuyos con juegos de mesaEstablece una noche de películaConstruyan juntos el árbol familiarJueguen juegos tradicionales como el teléfono, las sillas musicalesOrganiza una caminata al parqueVisiten la biblotecaHagan trabajos manuales juntosHagan el viaje de excursión familiarHagan un calendario familiarVayan a patinarCocinen galletas u horneen un pastelVisiten un museo

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad