publicidad

Dime cómo vistes y te diré qué mensaje mandas

Dime cómo vistes y te diré qué mensaje mandas

Las prendas de vestir que combinaste hoy, están mandando un mensaje claro y distintivo. ¿Quieres saber cuál es? 

Las prendas de vestir que combinaste hoy, están mandando un mensaje claro y distintivo. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo...

Tú anuncias tu sexo, edad y posición social con lo que llevas puesto. Pero cuidado, porque también puedes estar mandando la información equivocada sobre tu educación, personalidad, preferencias sexuales o, incluso,sobre tu estado de ánimo.

En este vocabulario silencioso que es tu guardarropa, también participan tus accesorios lo mismo que tu arreglo personal. Lo cierto es que antes de que abras la boca para decir algo, ya has dado una introducción de quién eres y qué quieres, por medio de tu traje sastre o tu escotado vestido rojo.

Hablando de colores, los tonos de ropa negro, gris y marino, suelen ser los más discretos para pasar inadvertida, mientras que el blanco lleva un dejo de inocencia.

El rojo revela pasión. En cambio, el rosa dice que eres cariñosa, pero nunca amas profundamente. Las que visten de amarillo suelen ser alegres, pero si este color tiende hacia el dorado, están indicando un gusto por el lujo.

El morado te distingue por su sofisticación, el azul es armónico y honesto, en tanto que el verde expresa que te gustan las actividades al aire libre.

El café indica estabilidad, pero el beige habla de emociones restringidas. Como verás, esta filosofía se puede aplicar también en la decoración.

publicidad

En cuanto a los estampados, es interesante notar que las rayas expresan una necesidad de organizar el universo. Las flores indican fertilidad.

Los cuadros grandes son para las personas cuyo trabajo demanda fuerza física y, en pequeño, para quienes laboran en la oficina. Los lunares, mientras más grandes, indican mayor sentido del humor, como sucede con los trajes de payaso.

Cuando de accesorios se trata, los zapatos de tacón implican coquetería, y la sensualidad corresponde a las sandalias que desnudan el pie. Pero es el bolso el que lleva la mayor carga sexual. Uno con cierre o hebilla, habla de una mujer reservada física y emocionalmente.

En tanto que uno completamente abierto, tiene una propietaria confiada y accesible. Una chica con un bolso femenino y un portafolios masculino demuestra una constante contradicción en su look: el de la feminidad y el de su deseo por ser profesional. 

publicidad
publicidad
Estela Duran y Gina Ibarra nos dieron algunos aconsejos para aprender a lidiar con un adolescente irrespetuoso y rebelde. ¡Toma nota!
Comunidad
Si es madre primeriza o quiere conocer más sobre los beneficios de la leche materna, Baby Café es un lugar especializado con talleres y eventos especiales.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
publicidad