publicidad
.

Diez formas de ahorrar para tus quince de ensueño logo-noticias.svg

Diez formas de ahorrar para tus quince de ensueño

Consejos que te ayudarán a elegir las opciones más económicas en diferentes áreas de tu fiesta de quince años.

Como puedes ver, no hay que gastar una fortuna para celebrar el día más...
Como puedes ver, no hay que gastar una fortuna para celebrar el día más importante de tu joven existencia. Con tiempo y creatividad todo se puede.

Seguramente, tú como muchas otras señoritas, sueñas con una fiesta de Quince Años. Una celebración así de especial, además de tiempo requiere un ancho presupuesto sin embargo, con un poco de creatividad se pueden lograr ahorros en elementos como la comida, el pastel, el salón y hasta la música.

publicidad

Para que tus papás no den el grito en el cielo y te quiera comprar un reloj o darte un viaje en vez de tu fiesta a continuación te damos 10 consejos que recomienda quinceañeras.com para lograr tener la fiesta de tus sueños con un gasto menor.


Los siguientes consejos te ayudarán a elegir las opciones más económicas en distintas áreas, y lo más importante, son fáciles de llevar a cabo:

1. Busca padrinos. No dejes que tus papás carguen con todo el paquete. Pregunten a tíos, compadres, amigos o cualquier otro pariente de confianza para que los apoye apadrinando el salón, pastel, vestido, etc.

2. Celebra en casa. Si el salón es el mayor problema, puedes pedirle a un amigo o familiar que tenga una casa con un patio o jardín grande que te deje tener allí la fiesta.

3. Evita los sábados. Si de plano quieren rentar un salón, elijan un día viernes o domingo. Se ahorrarán entre un 10 y 20 por ciento de lo que gastarían en un día sábado. La mayoría de salones ya cuentan con esta opción.

4. Sirve comida rica y barata. Si la comida corre a cargo del salón, es mejor elegir la del tipo buffet. Te ahorrarás los costos de contratar meseros. En caso de que optes por que sirvan los alimentos, ofrezcan ya sea sopa o ensalada, y un solo platillo. Para el postre puedes utilizar el pastel de tu fiesta.

5. Disfraza tu pastel. Uno de los elementos que no pueden faltar es el pastel. Hay un truco muy ingenioso que te ahorrará dinero: existen pasteles de decoración que sólo se usan para exhibirlos en una mesa a la vista de todos, pero a la hora de servir, se lleva a la cocina y la gente que te ayuda regresa con platos servidos con otro pastel más económico.

6. Ahorra en la decoración. Si vas a usar flores naturales para la decoración del salón opta por las que sean de temporada, son más baratas. Pero si quieres ahorrar aún más, utiliza adornos artificiales, como moños o globos. Usando un poco de creatividad, se pueden hacer maravillas.

7. No invites a todo mundo. A la hora de invitar gente, descarta a personas que vivan lejos y que muy posible no vayan a tu fiesta. También a personas a las que no has visto desde hace mucho tiempo, así como compañeros del trabajo de tus papás.

8. Usa la tecnología. Si quieres ahorrarte lo de las invitaciones, ésas que parecen como para ir a un castillo de la realeza y que por lo mismo son muy costosas, haz tus propias invitaciones a mano; o mejor aún, haz una versión digital y envíalas por correo electrónico.

9. Sin música no hay fiesta. La elección de un equipo de sonido (D.J.) para amenizar la pachanga es mejor que contratar a un grupo en vivo. Pero pueden ahorrar más si eligen el paquete básico de música sin efectos especiales ni rayos láser que podría aumentar el costo. Pero si de plano no alcanza para el D.J. pueden usar el reproductor de música de uno de tus amigos, conectarle unas bocinas y reunir un buen de discos compactos.

10. Controla las bebida alcohólicas. Hay salones donde se ofrece el servicio de barra libre, pero sale caro. Aquí funciona bien el método de los boletitos, de esos como los que se usan en las rifas. Se reparten entre los invitados adultos de a 2 o 3 "uno por cada trago" y lo demás que corra por su cuenta. Pero si quieren evitar ese gasto, sirvan refrescos y agua solamente.

Como puedes ver, no hay que gastar una fortuna para celebrar el día más importante de tu joven existencia. Con tiempo y creatividad todo se puede.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Alan Tacher y el panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de los códigos con que actualmente textea la juventud y lo que se esconde detrás de ellos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una veintena de peregrinos mueren en un ataque perpetrado por Estado Islámico en Irak
El atentado dejó también 42 personas heridas, informaron autoridades. Y coincidió con un momento de turbulencia política, pues el primer ministro Haider al-Abadi afronta mayor presión para que ponga en marcha reformas para luchar contra la corrupción.
Brutal golpiza a universitaria que viajaba en tren de la CTA
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Despiden a 300 empleados en Chicago State University
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Taiwan Jones: Queremos ser los Mexico City Raiders
El corredor de los Oakland Raiders confesó que está encantado con su visita a México.
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.