publicidad
.

Diez formas de ahorrar para tus quince de ensueño logo-noticias.cd3dd216...

Diez formas de ahorrar para tus quince de ensueño

Consejos que te ayudarán a elegir las opciones más económicas en diferentes áreas de tu fiesta de quince años.

Como puedes ver, no hay que gastar una fortuna para celebrar el día más...
Como puedes ver, no hay que gastar una fortuna para celebrar el día más importante de tu joven existencia. Con tiempo y creatividad todo se puede.

Seguramente, tú como muchas otras señoritas, sueñas con una fiesta de Quince Años. Una celebración así de especial, además de tiempo requiere un ancho presupuesto sin embargo, con un poco de creatividad se pueden lograr ahorros en elementos como la comida, el pastel, el salón y hasta la música.

Para que tus papás no den el grito en el cielo y te quiera comprar un reloj o darte un viaje en vez de tu fiesta a continuación te damos 10 consejos que recomienda quinceañeras.com para lograr tener la fiesta de tus sueños con un gasto menor.

Los siguientes consejos te ayudarán a elegir las opciones más económicas en distintas áreas, y lo más importante, son fáciles de llevar a cabo:

1. Busca padrinos. No dejes que tus papás carguen con todo el paquete. Pregunten a tíos, compadres, amigos o cualquier otro pariente de confianza para que los apoye apadrinando el salón, pastel, vestido, etc.

publicidad

2. Celebra en casa. Si el salón es el mayor problema, puedes pedirle a un amigo o familiar que tenga una casa con un patio o jardín grande que te deje tener allí la fiesta.

3. Evita los sábados. Si de plano quieren rentar un salón, elijan un día viernes o domingo. Se ahorrarán entre un 10 y 20 por ciento de lo que gastarían en un día sábado. La mayoría de salones ya cuentan con esta opción.

4. Sirve comida rica y barata. Si la comida corre a cargo del salón, es mejor elegir la del tipo buffet. Te ahorrarás los costos de contratar meseros. En caso de que optes por que sirvan los alimentos, ofrezcan ya sea sopa o ensalada, y un solo platillo. Para el postre puedes utilizar el pastel de tu fiesta.

5. Disfraza tu pastel. Uno de los elementos que no pueden faltar es el pastel. Hay un truco muy ingenioso que te ahorrará dinero: existen pasteles de decoración que sólo se usan para exhibirlos en una mesa a la vista de todos, pero a la hora de servir, se lleva a la cocina y la gente que te ayuda regresa con platos servidos con otro pastel más económico.

6. Ahorra en la decoración. Si vas a usar flores naturales para la decoración del salón opta por las que sean de temporada, son más baratas. Pero si quieres ahorrar aún más, utiliza adornos artificiales, como moños o globos. Usando un poco de creatividad, se pueden hacer maravillas.

7. No invites a todo mundo. A la hora de invitar gente, descarta a personas que vivan lejos y que muy posible no vayan a tu fiesta. También a personas a las que no has visto desde hace mucho tiempo, así como compañeros del trabajo de tus papás.

publicidad

8. Usa la tecnología. Si quieres ahorrarte lo de las invitaciones, ésas que parecen como para ir a un castillo de la realeza y que por lo mismo son muy costosas, haz tus propias invitaciones a mano; o mejor aún, haz una versión digital y envíalas por correo electrónico.

9. Sin música no hay fiesta. La elección de un equipo de sonido (D.J.) para amenizar la pachanga es mejor que contratar a un grupo en vivo. Pero pueden ahorrar más si eligen el paquete básico de música sin efectos especiales ni rayos láser que podría aumentar el costo. Pero si de plano no alcanza para el D.J. pueden usar el reproductor de música de uno de tus amigos, conectarle unas bocinas y reunir un buen de discos compactos.

10. Controla las bebida alcohólicas. Hay salones donde se ofrece el servicio de barra libre, pero sale caro. Aquí funciona bien el método de los boletitos, de esos como los que se usan en las rifas. Se reparten entre los invitados adultos de a 2 o 3 "uno por cada trago" y lo demás que corra por su cuenta. Pero si quieren evitar ese gasto, sirvan refrescos y agua solamente.

Como puedes ver, no hay que gastar una fortuna para celebrar el día más importante de tu joven existencia. Con tiempo y creatividad todo se puede.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer acusada de asesinato se tatúa la cara para evitar ser arrestada en Santa Ana
La Policía arrestó en Santa Ana a una mujer con un extenso historial criminal acusada de asesinar a un peatón.
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.