publicidad
.

Descubre la mejor manera de planear la fiesta de cumpleaños sin invertir...

Descubre la mejor manera de planear la fiesta de cumpleaños sin invertir mucho dinero.

Descubre la mejor manera de planear la fiesta de cumpleaños sin invertir mucho dinero.

Descubre la mejor manera de planear la fiesta de cumpleaños de tu hijo sin necesidad de invertir mucho dinero.

Después de que el año pasado, Tom Cruise y Katie Holmes contrataron el Cirque du Soleil para celebrar el cumpleaños número dos de Suri, este año la pequeña tuvo que conformarse con una pequeña fiestecita en el jardín de su casa en Los Ángeles, y es que la crisis nos provoca a pensar en opciones de menor presupuesto.

Suri Cruise eligió como tema principal para su cumpleaños número tres a las princesas. Según la revista People la pequeña se disfrazó de su princesa favorita y su mamá le mandó a hacer un pastel especial con La Bella y La Bestia dibujados con merengue.

Katie instaló unas mesas cortas en el jardín de su casa y ahí celebró con todos los niños invitados a su pequeña consentida. ¿El detalle especial? Un convivio petit comité en donde Suri brilló como la estrella principal.

Y es que aunque la crisis haya golpeado tu bolsillo, hay muchas opciones con la que puedes celebrarle a tu pequeño un cumpleaños inolvidable y lleno de sus personajes favoritos.

Los 10 tips

1. Que él te ayude. El sitio especializado en bebés babycenter.com recomienda que lo incluyas en todos los preparativos como hacer las invitaciones. Compra unos crayones y pídele que dibuje algo en especial o que escriba su nombre y la dirección.

2. Ahorra en el show infantil y mejor coloca en el jardín, patio o sala pliegos de papel de colores. Puedes darle a los niños crayones o plumones para que pinten lo que quieran. También puedes poner juegos de mesa en una alfombra.

publicidad

3. Un menú de bajo costo. No vale la pena que gastes mucho dinero en un menú que los pequeños apenas probaran. Mejor elige hot dogs y papas fritas para que todos queden satisfechos.

4. ¿Qué hacer con los adultos? Babycenter.com, así como otros sitios especializados en bebés aconsejan que hagas la fiesta a media mañana. Así no tendrás que alimentar también a los grandes que asistan.

5. Una fiesta de pastel. Si tu hijo está entre los 5 y 8 años puedes hacer una fiesta de pastel, esto quiere decir que compres un pastel con la caricatura favorita de tu niño e invites a otros pequeños a cantar el Feliz Cumpleaños. Compra galletas para las mamás y aprovecha para platicar también con ellas.

6. ¡Que se disfracen todos! No es necesario alquilar un gran salón de fiestas para que los niños se diviertan. Dibuja algunos castillos o bosques en papel grande y pégalos por toda tu casa, pide a los demás pequeños que asistan disfrazados y cuenta algunos cuentos a todos.

7. En el salón de clases. Con la autorización de la maestra de tu hijo organiza una pequeña celebración después de clases en su salón con todos sus compañeritos. ¿Lo mejor? Correrán por el patio de la escuela.

8. Una pijamada. Deja que el festejado invite a sus amigos más allegados a dormir. Puedes prepararles palomitas de maíz o paletas de cereal con malvavisco y dejarlos ver sus películas predilectas. Un desayuno con panqueques de alguna figura en especial será todo un éxito.

publicidad

9. Un camping. Con todo y mascotas deja que acampen en el patio trasero de tu casa, y llévales salchichas y malvaviscos para asar en una fogata en la que alrededor podrán contar historias de terror... con tu ayuda.

10. Buscando el tesoro. Esconde algunas monedas de chocolate o de goma de mascar por toda tu casa y organiza un rally con pistas en donde el que encuentre la mayor parte de las monedas reciba un gran premio.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.