publicidad

Déjale un mensaje a papá en su día

Déjale un mensaje a papá en su día

Festeja a tu papá diciéndole cuanto lo quieres. Comparte tu amor y admiración hacia él con nosotros.

Qué mejor manera de festejar el Día del Padre que diciéndole cuanto lo quieres y porque es el mejor papá del mundo. Déjale un mensaje a tu papi querido aquí con nosotros, dile cuanto lo admiras y todo lo que tú quieras.

Comparte con nosotros todo ese cariño que le tienes.  Dájale un mensaje.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad