publicidad

Dayanara Torres en Disney. Celebró el cumpleaños de su hijo

Dayanara Torres en Disney. Celebró el cumpleaños de su hijo

La ex reina de belleza Dayanara Torres celebró en Disney el cumpleaños número ocho de su hijo Cristian.

ANAHEIM, California.- La ex Miss Universo Dayanara Torres celebró en Disneyland el cumpleaños número ocho de su hijo Cristian. El pequeño, hijo de Marc Anthony, estuvo acompañado por su hermano Ryan y algunos invitados especiales.

Después de la publicación de "Casada conmigo", título del libro de autoayuda que escribió Torres después de su divorcio con el astro boricua Marc Anthony, la puertorriqueña llevó a sus hijos a pasar unos días rodeados de magia.

El viaje fue con el fin de celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Cristian, quien cumplió ocho años de edad en el famoso parque de diversiones.

"Mis hijos y yo siempre la pasamos increíble aquí, es magico, es divertido y siempre se pasa bien, es un lugar tan alegre y mi niño cumple 8 años, el otro perdió un diente, los dos están celebrando y están felices", le comentó Torres a las cámaras de Escándalo TV.

La ex reina de belleza y actriz aprovechó el tiempo con sus hijos para reponerse de la reciente ruptura con el actor Amaury Nolasco, con quien salió durante varios meses.

Además de la publicación de su libro en español e inglés y algunos proyectos en el cine, Dayanara participa en la campaña Got Milk?, en donde presume de alimentar saludablemente a sus hijos con leche.

¿A ti qué es lo que más te gusta de Disneyland?

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad