publicidad

Dayanara Torres en Disney. Celebró el cumpleaños de su hijo

Dayanara Torres en Disney. Celebró el cumpleaños de su hijo

La ex reina de belleza Dayanara Torres celebró en Disney el cumpleaños número ocho de su hijo Cristian.

ANAHEIM, California.- La ex Miss Universo Dayanara Torres celebró en Disneyland el cumpleaños número ocho de su hijo Cristian. El pequeño, hijo de Marc Anthony, estuvo acompañado por su hermano Ryan y algunos invitados especiales.

Después de la publicación de "Casada conmigo", título del libro de autoayuda que escribió Torres después de su divorcio con el astro boricua Marc Anthony, la puertorriqueña llevó a sus hijos a pasar unos días rodeados de magia.

El viaje fue con el fin de celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Cristian, quien cumplió ocho años de edad en el famoso parque de diversiones.

"Mis hijos y yo siempre la pasamos increíble aquí, es magico, es divertido y siempre se pasa bien, es un lugar tan alegre y mi niño cumple 8 años, el otro perdió un diente, los dos están celebrando y están felices", le comentó Torres a las cámaras de Escándalo TV.

La ex reina de belleza y actriz aprovechó el tiempo con sus hijos para reponerse de la reciente ruptura con el actor Amaury Nolasco, con quien salió durante varios meses.

Además de la publicación de su libro en español e inglés y algunos proyectos en el cine, Dayanara participa en la campaña Got Milk?, en donde presume de alimentar saludablemente a sus hijos con leche.

¿A ti qué es lo que más te gusta de Disneyland?

publicidad


publicidad
publicidad
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
publicidad