publicidad

Dayanara Torres en Disney. Celebró el cumpleaños de su hijo

Dayanara Torres en Disney. Celebró el cumpleaños de su hijo

La ex reina de belleza Dayanara Torres celebró en Disney el cumpleaños número ocho de su hijo Cristian.

ANAHEIM, California.- La ex Miss Universo Dayanara Torres celebró en Disneyland el cumpleaños número ocho de su hijo Cristian. El pequeño, hijo de Marc Anthony, estuvo acompañado por su hermano Ryan y algunos invitados especiales.

Después de la publicación de "Casada conmigo", título del libro de autoayuda que escribió Torres después de su divorcio con el astro boricua Marc Anthony, la puertorriqueña llevó a sus hijos a pasar unos días rodeados de magia.

El viaje fue con el fin de celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Cristian, quien cumplió ocho años de edad en el famoso parque de diversiones.

"Mis hijos y yo siempre la pasamos increíble aquí, es magico, es divertido y siempre se pasa bien, es un lugar tan alegre y mi niño cumple 8 años, el otro perdió un diente, los dos están celebrando y están felices", le comentó Torres a las cámaras de Escándalo TV.

La ex reina de belleza y actriz aprovechó el tiempo con sus hijos para reponerse de la reciente ruptura con el actor Amaury Nolasco, con quien salió durante varios meses.

Además de la publicación de su libro en español e inglés y algunos proyectos en el cine, Dayanara participa en la campaña Got Milk?, en donde presume de alimentar saludablemente a sus hijos con leche.

¿A ti qué es lo que más te gusta de Disneyland?

publicidad


publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad