publicidad
.

David Beckham asistió por primera vez a un desfile de su mujer logo-noti...

David Beckham asistió por primera vez a un desfile de su mujer

Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para la próxima temporada y su esposo David y Harper Seven asistieron.

Los Beckham en la semana de la moda
Los Beckham en la semana de la moda

La diseñadora Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para la próxima temporada otoño/invierno, y entre los asistentes a su espectáculo, destacaron dos invitados muy especiales: su marido David y la pequeña hija de ambos, Harper, a quien su madre le dedicó un homenaje al presentar un bolso inspirado en ella.

publicidad

El afamado futbolista admiraba en primera fila los últimos diseños de su esposa, y se encontraba sentado al lado de Anna Wintour, la poderosa editora de la edición estadounidense de Vogue.


Para Victoria, la presencia de su esposo y su hija representaba el gran apoyo que recibe de su familia ante el trabajo que desempeña.

''Harper es toda una niña de papá, aunque también me ha acompañado a mí en varias ocasiones. Estuvo conmigo mientras trabajaba para esta colección y durante la campaña pasada, cuando presenté mi línea 'Victoria'.

En el caso de David este era su primer desfile, y creo que por fin se ha dado cuenta de lo duro que trabajo y de que esto no es un pasatiempo'', manifestó la ex Spice Girl al portal Graziadaily.co.uk.

La última colección de la creadora inglesa incluye prendas femeninas, ajustadas, con motivos militares y una serie de botas de ciclista inspirada ligeramente en su marido.

''Durante el proceso creativo, tengo muy en cuenta el concepto de la calidad y la construcción. Los tejidos y diseños militares inspiran, por ejemplo, la línea de bolsos. Y por cierto, estoy muy satisfecha con el bolso 'Harper', un diseño que me encanta y que tengo muchas ganas de lucir'', explicó.

''Mi vida cotidiana constituye mi gran inspiración. Cojo las gorras del armario de David y me surgen ideas para una serie de chaquetas. Y las franjas de color que aparecen en los puños de algunos jerseys están claramente influenciados por mi hijo Romeo, que apareció el otro día por la cocina con un conjunto de béisbol'', admitió.

Por otra parte, Victoria reconoció haber dejado fuera del desfile algunos de sus vestidos, así como que ha tenido que rechazar las peticiones de algunas famosas para lucir diseños exclusivos de su firma.

''Me siento afortunada de haber recibido muchas peticiones para la alfombra roja, pero he tenido que decir que no. Somos un equipo pequeño, sin capacidad para atender tantos pedidos. No me puedo permitir mostrar mis diseños en eventos sociales antes de presentarlos a los futuros compradores'', argumentó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un años de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Ser padres es una experiencia increíble. Durante los primeros años todo es alegría y felicidad. Sin embargo, un día todo puede cambiar. Toma nota de estos consejos y ponlos en práctica para lograr una mejor relación con tus hijos adolescentes. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Aconsejamos a una madre de familia acerca de este trastorno alimenticio que padece su hija, el cual cada vez cobra más víctimas en el mundo.
Una mujer fue criticada por salir con su esposo y sin su hijo recién nacido. ¿Cómo manejar la crítica de otros padres?
No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
César Lozano nos reveló escalofriantes estadísticas acerca de este mal que tristemente no termina en todo el mundo.
La educación para un niño inquieto es muy diferente que para uno hiperactivo. Descubre cómo canalizar esa energía de sobra que podría tener tu hijo.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
La artista plástica Bibiana Domit comparte su creatividad para que los niños reciban sabiduría a través de algunos personajes.
Luego de un divorcio es difícil hablar con los hijos sobre un nuevo amor. Alan Tacher confesó cómo lo hizo.
¿Sabes qué significan esas letras y palabras qué utilizan tus hijos al escribir un mensaje de texto? Aquí te los desciframos.
La Dra. Nancy Álvarez habló de los errores que se comenten y algunos pasos que debemos seguir para ayudar a nuestros hijos en el proceso de aceptar a la nueva pareja de su padre o madre.
Alan Tacher y el panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de los códigos con que actualmente textea la juventud y lo que se esconde detrás de ellos.
La mayoría de los padres sienten que sus hijos no están preparados para ir a la universidad una vez terminada su educación básica, y por eso Learning Heroes y Univision crearon esta guía.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Piden explicación por la muerte del indocumentado ecuatoriano Angel Chalcó
En Nueva Jersey, su tío Salvador Espinoza quiere tener claro si fue una patrulla la que lo atropelló el pasado 21 de febrero. Mientras que desde Ecuador, su madre Rosa pide justicia.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Cada vez más adolescentes buscan hacerse reconstrucción vaginal
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Video fumando con máscara de gas hace caer a Tunsil a Miami
El tackle ofensivo de Ole Miss fue seleccionado hasta el puesto 13 por los Miami Dolphins.