David Beckham asistió por primera vez a un desfile de su mujer

David Beckham asistió por primera vez a un desfile de su mujer

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Los Beckham en la semana de la moda

La diseñadora Victoria Beckham presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección para la próxima temporada otoño/invierno, y entre los asistentes a su espectáculo, destacaron dos invitados muy especiales: su marido David y la pequeña hija de ambos, Harper, a quien su madre le dedicó un homenaje al presentar un bolso inspirado en ella.

El afamado futbolista admiraba en primera fila los últimos diseños de su esposa, y se encontraba sentado al lado de Anna Wintour, la poderosa editora de la edición estadounidense de Vogue.


Para Victoria, la presencia de su esposo y su hija representaba el gran apoyo que recibe de su familia ante el trabajo que desempeña.

''Harper es toda una niña de papá, aunque también me ha acompañado a mí en varias ocasiones. Estuvo conmigo mientras trabajaba para esta colección y durante la campaña pasada, cuando presenté mi línea 'Victoria'.

En el caso de David este era su primer desfile, y creo que por fin se ha dado cuenta de lo duro que trabajo y de que esto no es un pasatiempo'', manifestó la ex Spice Girl al portal Graziadaily.co.uk.

La última colección de la creadora inglesa incluye prendas femeninas, ajustadas, con motivos militares y una serie de botas de ciclista inspirada ligeramente en su marido.


''Durante el proceso creativo, tengo muy en cuenta el concepto de la calidad y la construcción. Los tejidos y diseños militares inspiran, por ejemplo, la línea de bolsos. Y por cierto, estoy muy satisfecha con el bolso 'Harper', un diseño que me encanta y que tengo muchas ganas de lucir'', explicó.

''Mi vida cotidiana constituye mi gran inspiración. Cojo las gorras del armario de David y me surgen ideas para una serie de chaquetas. Y las franjas de color que aparecen en los puños de algunos jerseys están claramente influenciados por mi hijo Romeo, que apareció el otro día por la cocina con un conjunto de béisbol'', admitió.

Por otra parte, Victoria reconoció haber dejado fuera del desfile algunos de sus vestidos, así como que ha tenido que rechazar las peticiones de algunas famosas para lucir diseños exclusivos de su firma.

''Me siento afortunada de haber recibido muchas peticiones para la alfombra roja, pero he tenido que decir que no. Somos un equipo pequeño, sin capacidad para atender tantos pedidos. No me puedo permitir mostrar mis diseños en eventos sociales antes de presentarlos a los futuros compradores'', argumentó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz es la modelo de la nueva campaña de la marca francesa.

Bruno Mars, al medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

Los Ángeles verá llover flores este sábado

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

LO ÚLTIMO

¡Así va creciendo! Satcha Pretto luce su pan...

Mira cómo va creciendo la bebita de Satcha dentro de su pancita.

Mira a Alan platicando con su Baby Michelle

Alan mostró este video donde Baby Michelle se emociona de verlo, ¡y se ponen a platicar!

Una padre terminó en la cárcel por un celular

El panel de Sin Rollo habló del caso de una madre que envió a la cárcel a su ex por quitarle el celular a su hija al encontrar un mensaje inapropiado.

Educación nutricional vs la obesidad infantil

El hospital de niños de Los Angeles ha desarrollado un programa para que los niños aprende cómo comer sana e inteligentemente.

¡Mi pareja pone a mis hijos en mi contra!

La Dra. Estela Durán nos explica cómo debemos actuar si nuestra pareja pone a los hijos en nuestra contra en vez de enfrentar los problemas de la relación.

Lo que debes saber hacer a los 18 años

Para que un jóven se independiente, debe saber hacer esta lista de cosas cuando cumple 18 años.