publicidad
.

Cuando el amor se va logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Los enamorados deben hacer crecer su amor

Cuando el amor se va

Cuando el amor se va

Antes de que se acabe el fuego en la pareja, hay avisos y momentos de indiferencia que pueden ser modificados.

Los enamorados deben hacer crecer su amor
Los enamorados deben hacer crecer su amor

Ya sea porque hubo mucha fantasía, ya sea porque se pensó que iba a cambiar, o porque se creyó que con eso era suficiente... sea como fuere, lo cierto es que luego de un tiempo ya los proyectos no son mutuos, no se lucha juntos, hay silencios, soledades compartidas y no siquiera se discute.El amante ya no atrae y sólo es una buena compañía y se soporta si hay hijos o familia que los quiere juntos o amigos que hacen llevadera la situación.Los hijos también colaboran a llevar un tiempo esta vida "de hermanos". Lo cierto es que es muy doloroso decidir decir "basta" cuando el amor se va... pero es algo difícil de disimular y que daña si no se expresa. Daña porque aparece la indiferencia, las peleas sin motivo y hay que afrontarlo: la falta de amor trae problemas.Esos espacios que ya no son lindos porque compartir con el otro no es tan grato y es más bien una costumbre, estas situaciones con el tiempo se hacen insoportables.Ya desaparecieron las miradas cómplices, los deseos de estar juntos y el aburrimiento ha llegado. Estas vivencias se dan en el tiempo y hay avisos, avisos que hay que ver y escuchar, cuando la pareja se queja es por algo, hay que reaccionar a tiempo y no dejar pasar estas quejas o cambios. Cada uno debe colaborar a que el fuego sagrado no se apague.Siempre se sabe qué gusta al otro y cómo recuperar su interés y cada uno debe hacerlo.Muchas parejas se alejan por estar muy cómodos y no ocuparse del otro, sólo le piden pero no dan. Tampoco es bueno dar sin pedir. Como en todo, el equilibrio ayuda.Hay que cuidar al amor. Nace espontáneo y sorpresivo pero luego hay que sostenerlo. Puede crecer o morir y depende de los enamorados.¿Te ha pasado algo así como sentir que el amor se evaporó? ¿Qué has hecho para salvarlo? ¿Pudiste? Cuéntanos abajo. Compártelo con todas las personas a quienes les debe estar pasando lo mismo.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.