publicidad
a

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

El delantero portugués reveló que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que aún está aprendiendo.

a
a

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reveló este viernes que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que a la hora de criar a su hijo, de nueve meses, todavía está aprendiendo.

El luso dijo en una entrevista con el canal de televisión del Real Madrid que se ve como "un buen papá", aunque reconoció ser un principiante en la materia. "Todavía estoy aprendiendo", señaló, antes de aludir a lo que siente por ser padre.

"Es una sensación que la gente que es padre sabe lo que estoy diciendo, no hay palabras. Llegar a casa, tener a una persona que es tuya y de tu sangre es impresionante, a mí me encanta", adujo el jugador.

"Es un momento muy especial en mi vida. Estoy muy feliz, la verdad que a mi me encanta", afirmó el astro luso del club 'blanco', aludiendo a su paternidad.

publicidad

Cristiano Ronaldo anunció el pasado mes de julio en su página de la red social Facebook el nacimiento de su hijo, precisando que no revelaría la identitad de la madre, y que quería hacerse cargo del niño él solo.

Según su hermana Katia, citada en la prensa portuguesa, el niño lleva el mismo nombre que su padre.

"Se llama Cristiano como papá. Cristiano eligió ese nombre, pero eso nos gusta. Se parece a su padre y a mí. Tiene los mismo ojos. No conocemos a la madre, nunca la vimos", declaró la hermana de 'CR7' al semanario Expresso.

En el plano sentimental, a Cristiano Ronaldo se le ha visto recientemente con la modelo rusa Irina Shayk.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad