publicidad
a

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

El delantero portugués reveló que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que aún está aprendiendo.

a
a

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reveló este viernes que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que a la hora de criar a su hijo, de nueve meses, todavía está aprendiendo.

El luso dijo en una entrevista con el canal de televisión del Real Madrid que se ve como "un buen papá", aunque reconoció ser un principiante en la materia. "Todavía estoy aprendiendo", señaló, antes de aludir a lo que siente por ser padre.

"Es una sensación que la gente que es padre sabe lo que estoy diciendo, no hay palabras. Llegar a casa, tener a una persona que es tuya y de tu sangre es impresionante, a mí me encanta", adujo el jugador.

"Es un momento muy especial en mi vida. Estoy muy feliz, la verdad que a mi me encanta", afirmó el astro luso del club 'blanco', aludiendo a su paternidad.

publicidad

Cristiano Ronaldo anunció el pasado mes de julio en su página de la red social Facebook el nacimiento de su hijo, precisando que no revelaría la identitad de la madre, y que quería hacerse cargo del niño él solo.

Según su hermana Katia, citada en la prensa portuguesa, el niño lleva el mismo nombre que su padre.

"Se llama Cristiano como papá. Cristiano eligió ese nombre, pero eso nos gusta. Se parece a su padre y a mí. Tiene los mismo ojos. No conocemos a la madre, nunca la vimos", declaró la hermana de 'CR7' al semanario Expresso.

En el plano sentimental, a Cristiano Ronaldo se le ha visto recientemente con la modelo rusa Irina Shayk.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad