publicidad
.

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá" logo-noticias.6bcb5218ff723b...

a

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

El delantero portugués reveló que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que aún está aprendiendo.

a
a

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reveló este viernes que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que a la hora de criar a su hijo, de nueve meses, todavía está aprendiendo.

El luso dijo en una entrevista con el canal de televisión del Real Madrid que se ve como "un buen papá", aunque reconoció ser un principiante en la materia. "Todavía estoy aprendiendo", señaló, antes de aludir a lo que siente por ser padre.

"Es una sensación que la gente que es padre sabe lo que estoy diciendo, no hay palabras. Llegar a casa, tener a una persona que es tuya y de tu sangre es impresionante, a mí me encanta", adujo el jugador.

"Es un momento muy especial en mi vida. Estoy muy feliz, la verdad que a mi me encanta", afirmó el astro luso del club 'blanco', aludiendo a su paternidad.

publicidad

Cristiano Ronaldo anunció el pasado mes de julio en su página de la red social Facebook el nacimiento de su hijo, precisando que no revelaría la identitad de la madre, y que quería hacerse cargo del niño él solo.

Según su hermana Katia, citada en la prensa portuguesa, el niño lleva el mismo nombre que su padre.

"Se llama Cristiano como papá. Cristiano eligió ese nombre, pero eso nos gusta. Se parece a su padre y a mí. Tiene los mismo ojos. No conocemos a la madre, nunca la vimos", declaró la hermana de 'CR7' al semanario Expresso.

En el plano sentimental, a Cristiano Ronaldo se le ha visto recientemente con la modelo rusa Irina Shayk.

publicidad
publicidad
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
Después de percatarnos que una de las hijas de Obama no estuvo presente el el último discurso presidencial, nos preguntamos: ¿por qué fue mal vista su ausencia y cuándo debes dejar que los hijos falten a la escuela?
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
La persona debe pensar en sí misma y determinar qué quiere, para así poder encontrar un equilibrio entre el amor a la pareja y el amor a los hijos. Hay que ser muy honesto con los hijos y explicarles la situación, que entiendan que su papá o mamá no tendrá un reemplazo. Mantener siempre una comunicación efectiva y con confianza es fundamental.
publicidad