publicidad
.

Cristiano Ronaldo es padre soltero logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Cristiano Ronaldo es padre soltero

Cristiano Ronaldo es padre soltero

El futbolista más caro del mundo anunció que nació su hijo varón y que se hará cargo solo de su crianza y custodia.

Cristiano Ronaldo es padre soltero 1e9d5a38c2f6461c9ade5e0a36cd7baa.jpg

“Con alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño”. De esta manera, el futbolista Cristiano Ronaldo anunciaba a través de las redes sociales su paternidad y señalaba que criará en solitario al pequeño.

Nombres de bebés.

El futbolista más caro del mundo sorprendía en la madrugada del 4 de julio a sus seguidores en las redes sociales de internet Facebook y Twitter que ha sido padre de un niño.

El anuncio del futbolista del Real Madrid decía en inglés. “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela”.

publicidad

La estrella portuguesa añadía en su cuenta personal de Facebook que “no se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Para el futbolista, de 25 años, se trata de su primer hijo, de quien no se ha desvelado su nombre, ni dónde nació. Sólo se sabe que es varón y que el padre se hará cargo de su custodia y crianza.

De la madre del pequeño se sabe aún menos, ya que el futbolista no había confirmado ninguna relación estable.

En los últimos meses, varias publicaciones airearon un supuesto romance del futbolista portugués con la modelo rusa Irina Shayk, que ha trabajado para firmas de moda como “Lacoste”, “Victoria´s Secret” o “Emporio Arman”.

Shayk no es la única que ha estado entre las conquistas del astro portugués. Los nombres de la también modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian;  de la actriz británica Gemma Atkinson o de la modelo española Nereida Gallardo han figurado  algún tiempo como pareja del futbolista del Real Madrid.

El nombre de Paris Hilton, nieta del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, también estuvo entre las conquistas del portugués justo cuando fichó por el Real Madrid en julio de 2009, por 94 millones de euros (130 millones de dólares), cantidad que pagó el equipo madrileño al Manchester United.

publicidad

Nacido en Madeira, el 5 de febrero de 1985, a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro le ha costado meses que se deje de hablar de aquel millonario fichaje, el más caro de la historia del fútbol mundial, y de su fama de juerguista y mujeriego.

“Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más (…) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo”, explicaba en una entrevista al diario portugués “A Bola”, en febrero de 2010.

La noticia de su paternidad llega una semana después de que su selección fuera eliminada del Mundial de Sudáfrica, en el partido en octavos de final ante España. Al final de aquel partido, Cristiano Ronaldo escupió a una cámara de televisión cuando se dirigía a los  vestuarios.

Mira fotos de bebés famosos.

publicidad
publicidad
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
La persona debe pensar en sí misma y determinar qué quiere, para así poder encontrar un equilibrio entre el amor a la pareja y el amor a los hijos. Hay que ser muy honesto con los hijos y explicarles la situación, que entiendan que su papá o mamá no tendrá un reemplazo. Mantener siempre una comunicación efectiva y con confianza es fundamental.
¿Realmente es necesario tener una ley que prohíba golpear a los hijos para educarlos? ¿El gobierno debe decirnos cómo disciplinarlos? Se armó el debate con esta y otra preguntas.
El derrame cerebral que sufrió el primer actor lo dejó imposibilitado para caminar y hablar, es por eso que su hijo Aldo encontró esta especial manera de comunicarse con su querido padre.
publicidad