publicidad
.

Compatibilidad para la mamá Virgo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Compatibilidad para la mamá Virgo

Compatibilidad para la mamá Virgo

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Difícil por la tendencia ariana a no aceptar críticas ni consejos sobre todo cuando se exalta. Este grado de compatibilidad es complejo, y suele ser bastante enredado.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena, aunque existe siempre la posibilidad de tensión al producirse enfrentamiento de caracteres en el momento de enfrentar problemas comunes en el hogar.

Hijo o hija Géminis

Suele volverse insoportable porque los hijos geminianos no aguantan mucho las críticas de las madres Virgo y se enredan en argumentos interminables.

Hijo o hija Cáncer

Buena compatibilidad. No obstante los argumentos abundan y los hijos cancerianos tienden a perder la paciencia fácilmente frente a la lengua punzante de mamá Virgo.

Hijo o hija Leo

Muy difícil la compatibilidad ya que la explosiva y teatral naturaleza de los hijos de este signo les impulsa a chocar con la actitud práctica y realista de la madre.

Hijo o hija Virgo

Esta es la relación de “todo o nada” en la que o bien se llevan admirablemente, o como “perros y gatos” puesto que es difícil encontrar términos medios cuando dos personalidades fuertes se unen.

Hijo o hija Libra

No es muy compatible, pero los hijos libranos suelen ser comprensivos y tolerantes aunque no siempre se puede cuando la madre es demasiado exigente y no da explicaciones.

Hijo o hija Escorpión

Este grado de compatibilidad es bien complejo puesto que la naturaleza algo secreta y hasta cierto punto misteriosa de Escorpión que enfrenta la realidad desde un ángulo intuitivo, choca mucho con la personalidad telúrica de Virgo.

publicidad

Hijo o hija Sagitario

Difícil debido a la naturaleza de ambos signos, mientras Virgo ve la vida de una forma más estricta, los sagitarianos tienden a verla de manera más independiente y menos complicada.

Hijo o hija Capricornio

Ambos son signos de tierra y en general la compatibilidad suele ser de aceptable a buena. El período más difícil es la adolescencia.

Hijo o hija Acuario

No es nada fácil para Virgo lidiar con las excentricidades de sus hijos acuarianos los cuales se tornan imprevisibles, algo que irrita mucho a mamá.

Hijo o hija Piscis

Son signos opuestos y como tal la polaridad se complementa. En general suelen llevarse bien aunque la tendencia de la mamá Virgo será tener siempre la razón, y sus hijos ofrecer la resistencia pasiva.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Abogados de "El Chapo" Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Iniciativa para proteger a víctimas de abuso y maltrato
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Inmigrante hondureño deportado de manera irregular ya está en libertad
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".