publicidad
.

Compatibilidad para la mamá Tauro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Educa con el ejemplo

Compatibilidad para la mamá Tauro

Compatibilidad para la mamá Tauro

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Educa con el ejemplo
Educa con el ejemplo

Hijo o hija Aries

La madre taurana deberá controlar sus emociones porque la impulsividad ariana la sacará de quicio, siempre querrán salirse con la suya.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena aunque cuando ambos se empecinen en una cosa costará mucho trabajo lograr que uno sea el que ceda.

Hijo o hija Géminis

Generalmente buena. La madre taurana se maravilla interiormente de la agilidad mental de sus hijos y su capacidad para salir bien de los problemas hablando.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena, la sensibilidad de Cáncer va bien con la de Tauro. Los problemas se arreglan en el plano emocional, con un abrazo, un beso y un perdón.

Hijo o hija Leo

Esta relación se complica porque Leo siempre trata de hacer lo que le viene en ganas y para lograrlo no escatima esfuerzos. 

publicidad

Hijo o hija Virgo

Si la madre se llena de paciencia para aguantar las observaciones constantes de su hijo o hija podrán llevarse muy bien, sobre todo cuando mamá descubra ciertas “imperfecciones” en ellos que taparán la boca de sus críticos hijos.

Hijo o hija Libra

En tono general son compatibles y suelen llevarse bien, los hijos libranos son bastante fáciles de conducir y no suelen ser conflictivos frente a las exigencias de mamá Tauro.

Hijo o hija Escorpión

Son signos opuestos y los polos se atraen, pero también pueden repelerse. La compatibilidad es algo difícil porque los escorpiones no olvidan fácilmente.

Hijo o hija Sagitario

A la madre taurana la exaspera la lengua sagitariana y su manera de ser que en muchos casos la saca de quicio.

Hijo o hija Capricornio

Son propensos a llevarse bien, ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes. Generalmente entienden sus objetivos y el apoyo es mutuo.

Hijo o hija Acuario

Para la madre Tauro el carácter imprevisible de Acuario tiende a exasperarla. Se complican las relaciones personales a la hora de implantar una disciplina doméstica.

Hijo o hija Piscis

Hay buena química entre ambos aunque a veces la actitud desinteresada de su hijo o hija pisciano y un poco de querer resolverlo todo con un tono algo fantasioso saca de quicio a mamá.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
William da Silva marca el 1-0 sobre Necaxa
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016