publicidad
Educa con el ejemplo

Compatibilidad para la mamá Tauro

Compatibilidad para la mamá Tauro

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Educa con el ejemplo
Educa con el ejemplo

Hijo o hija Aries

La madre taurana deberá controlar sus emociones porque la impulsividad ariana la sacará de quicio, siempre querrán salirse con la suya.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena aunque cuando ambos se empecinen en una cosa costará mucho trabajo lograr que uno sea el que ceda.

Hijo o hija Géminis

Generalmente buena. La madre taurana se maravilla interiormente de la agilidad mental de sus hijos y su capacidad para salir bien de los problemas hablando.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena, la sensibilidad de Cáncer va bien con la de Tauro. Los problemas se arreglan en el plano emocional, con un abrazo, un beso y un perdón.

Hijo o hija Leo

Esta relación se complica porque Leo siempre trata de hacer lo que le viene en ganas y para lograrlo no escatima esfuerzos. 

publicidad

Hijo o hija Virgo

Si la madre se llena de paciencia para aguantar las observaciones constantes de su hijo o hija podrán llevarse muy bien, sobre todo cuando mamá descubra ciertas “imperfecciones” en ellos que taparán la boca de sus críticos hijos.

Hijo o hija Libra

En tono general son compatibles y suelen llevarse bien, los hijos libranos son bastante fáciles de conducir y no suelen ser conflictivos frente a las exigencias de mamá Tauro.

Hijo o hija Escorpión

Son signos opuestos y los polos se atraen, pero también pueden repelerse. La compatibilidad es algo difícil porque los escorpiones no olvidan fácilmente.

Hijo o hija Sagitario

A la madre taurana la exaspera la lengua sagitariana y su manera de ser que en muchos casos la saca de quicio.

Hijo o hija Capricornio

Son propensos a llevarse bien, ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes. Generalmente entienden sus objetivos y el apoyo es mutuo.

Hijo o hija Acuario

Para la madre Tauro el carácter imprevisible de Acuario tiende a exasperarla. Se complican las relaciones personales a la hora de implantar una disciplina doméstica.

Hijo o hija Piscis

Hay buena química entre ambos aunque a veces la actitud desinteresada de su hijo o hija pisciano y un poco de querer resolverlo todo con un tono algo fantasioso saca de quicio a mamá.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad