publicidad
.

Compatibilidad para la mamá Piscis logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Compatibilidad para la mamá Piscis

Compatibilidad para la mamá Piscis

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Una relación difícil. La madre pisciana es menos impulsiva, más intuitiva y dada a mirar la realidad con un ángulo compasivo, los hijos arianos no soportan la pasividad, siempre querrán destacarse y no comprenden bien la concepción del mundo de su madre.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena. Los hijos tauranos tienden a ser muy amorosos con sus madres piscianas y esto compensa la tozudez o terquedad que muchas veces demuestran en el hogar.

Hijo o hija Géminis

Bien complicada y difícil porque los geminianos se exasperan con las conclusiones que saca la mamá pisciana de las situaciones existentes cuando los demás pretenden sacar ventaja de su buen corazón.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena, ambos se inclinan a ver la vida con un sentido muy espiritual, compasivo y protector, no obstante por cualquier cosa salen a relucir las lágrimas.

Hijo o hija Leo

Compleja. A la madre pisciana le cuesta mucho comprender la exuberancia de Leo, pero al mismo tiempo, y aunque no se lo diga, se siente orgullosa que sea así.

Hijo o hija Virgo

Siendo signos opuestos son propensos a buscarse y atraerse. Es una relación compleja: a veces estupenda, otras muy problemática, depende del “modo” en que cada uno haya amanecido.

Hijo o hija Libra

Bastante compatible. Los hijos libranos tratarán de acoplarse al carácter materno, pero no siempre será fácil ya que ven el mundo desde dos ópticas diferentes.

publicidad

Hijo o hija Escorpión

Generalmente muy compatible porque Escorpión sabe como “darle la vuelta” a la mamá pisciana y prácticamente logra de ella todo lo que quiere.

Hijo o hija Sagitario

Difícil. Sagitario es demasiado espontáneo y directo para el “pececito” y sus acciones resultan imprevisibles causando desconcierto en la madre pisciana.

Hijo o hija Capricornio

Aceptable, inclusive buena. Sin embargo, la forma más práctica de ver la vida que tienen los capricornianos resulta a veces incomprensible para Piscis.

Hijo o hija Acuario

Bastante difícil debido a la naturaleza espontánea y liberal de los acuarianos que se inclina a chocar con la sensibilidad pisciana, aunque en el plano espiritual se llevan muy bien.

Hijo o hija Piscis

Buena relación, aunque el tono se proyecta a ser un poco pesimista y cuando uno tiene problemas el otro se convierte en ¡un problema más!

 

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.