publicidad

Compatibilidad para la mamá Leo

Compatibilidad para la mamá Leo

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Buena relación, aunque aquí el problema estriba en que ambos, madre e hijos siempre quieren tener la razón y cuesta mucho dar el brazo a torcer.

Hijo o hija Tauro

Relativamente buena, pero la madre Leo tiende a perder la paciencia ante la testarudez de Tauro que cuando se empecina en hacer algo es muy difícil persuadirle.

Hijo o hija Géminis

Buena compatibilidad y comunicación, los problemas domésticos se solucionan en pláticas inteligentes, existe lo que se llama una admiración mutua no confesada.

Hijo o hija Cáncer

Una buena combinación. La antítesis Sol (Leo) y Cáncer (Luna) justifica eso de los polos opuestos se atraen. Los problemas mayores surgen cuando se trata de las parejas de los hijos, surgen puntos de vista distintos.

Hijo o hija Leo

Sin duda alguna muy buena química entre ambos, la energía fluye entre madres e hijos que comulgan con las mismas ideas y conceptos acerca de cuestiones básicas en sus vidas.

Hijo o hija Virgo

La compatibilidad es difícil debido a las imprudencias de Virgo y la manera teatral y algo dramática de la madre Leo cuando ocurre algo en casa.

Hijo o hija Libra

Suele ser muy buena en general. Hay afinidad de gustos y el carácter diplomático de Libra actúa como un contrapeso en la balanza.

Hijo o hija Escorpión

Algo difícil porque cuando los hijos escorpiones sueltan la lengua cuesta trabajo hacerles callar y la madre Leo siempre quiere tener la última palabra.

publicidad

Hijo o hija Sagitario

Muy compatibles, la afinidad de ambos signos de fuego crea concordia familiar. Se resuelven las contradicciones con regalos mutuos.

Hijo o hija Capricornio

Se dificulta la compatibilidad. El carácter ahorrativo del hijo o hija capricornio contrasta fuertemente con el derroche de la mamá Leo.

Hijo o hija Acuario

Como signos opuestos se llevan bien, la polaridad se invierte positivamente y la compatibilidad se dirige a estar en un grato alto.

Hijo o hija Piscis

Algo difícil, se complica sobre todo a la hora de la comunicación pues la forma en que los hijos piscianos ven la realidad suele ser muy diferente al concepto de Leo sobre la misma.

publicidad
publicidad
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
publicidad