publicidad

Compatibilidad para la mamá Cáncer

Compatibilidad para la mamá Cáncer

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Difícil combinación, la impulsividad ariana choca con la sensibilidad canceriana. Se requiere mucha comprensión de ambas partes para llevarse bien.

Hijo o hija Tauro

Una combinación muy compatible. Tanto Cáncer como Tauro aman el hogar, el afecto, y emocionalmente vibran en armonía. Los hijos tauranos, sin embargo, deben tener en cuenta que a veces su madre canceriana se encerrará en su caparazón.

Hijo o hija Géminis

Difícil porque Cáncer es doméstico y aferrado a las costumbres, más bien al pasado, y los hijos geminianos siempre están cambiando, moviéndose, inventado algo nuevo, esto exaspera a mamá.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena combinación, los problemas se resuelven con besitos, ternuras, llantinas y sensibilidad mutua. 

Hijo o hija Leo

Suele resultar buena combinación ya que la madre Cáncer representa a la Luna en el zodíaco y Leo al Sol y se complementan. La compatibilidad se dirige a ser buena.

Hijo o hija Virgo

Las exigencias de los hijos Virgo suelen ser muchas para las mamás cancerianas. Se inclina a complicarse aún más en la adolescencia.

Hijo o hija Libra

Las mamás cancerianas no están emocionalmente muy bien preparadas para lidiar con el temperamento de Libra que está demandando constantemente atención.

Hijo o hija Escorpión

Los hijos a hijas escorpiones son los que están mejor “equipados” para lidiar con la mamá canceriana, la entienden bien, y en cierto sentido ¡hacen de ella lo que quieren!

publicidad

Hijo o hija Sagitario

A menos que uno de los dos ceda la cuestión se vuelve muy difícil en esta relación porque la incompatibilidad es muy alta. Para Cáncer la casa es un castillo, para sagitario el lugar donde se está “de paso”.

Hijo o hija Capricornio

Los nativos de ambos signos tienen mucho en común y la tendencia es a llevarse bien. Existe una especie de “contrato tácito” entre los dos para apoyarse mutuamente.

Hijo o hija Acuario

Difícil debido a la incompatibilidad de los caracteres. La madre canceriana tiene muchos problemas con el desapego acuariano que siempre está buscando todo fuera de casa.

Hijo o hija Piscis

Muy compatible pero demasiado sensible por cualquier motivo surgen las lágrimas. Las diferencias se resuelven con abrazos y besos. Hay empatía.

publicidad
publicidad
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
¿Es correcto exigirle a un niño pequeño ser exitoso desde temprana edad? Nuestro panel se dividió por completo con este polémico tema.
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
publicidad