publicidad

Compatibilidad para la mamá Aries

Compatibilidad para la mamá Aries

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Chocan los caracteres, difícil la comunicación, cada cual quiere tirar para su lado. Se requiere mucha paciencia de ambas partes.

Hijo o hija Tauro

Ninguno de los dos tiende a ceder frente a una situación que exige compromisos, una combinación difícil.

Hijo o hija Géminis

La comunicación es fluida, se entienden bien, existe un terreno común para resolver los problemas y en general es armónica.

Hijo o hija Cáncer

Difícil, cuesta trabajo a una madre ariana comprender las fluctuaciones sensibles de un canceriano, la compatibilidad es ardua.

Hijo o hija Leo

Buena correspondencia, aunque haya contradicciones iniciales, al final todo se resuelve satisfactoriamente.

Hijo o hija Virgo

Complicada. Los hijos Virgo suelen estar siempre señalándole los errores a mamá, y eso exaspera a una mamá ariana.

Hijo o hija Libra

Generalmente muy bien, el carácter librano puede “aguantar” las explosiones arianas y al final ponerse de acuerdo.

Hijo o hija Escorpión

Muy complicada, los escorpiones procurarán salirse con la suya y estarán recordándole constantemente a mamá los errores del pasado cuando sea regañado o castigado.

Hijo o hija Sagitario

publicidad

En general muy bien, la madre ariana se identifica con la forma directa de ser de sus hijos sagitarianos y no toma ofensa cuando escucha algo que no le gusta.

Hijo o hija Capricornio

Tensa porque la resistencia pasiva que se pone en la relación madre-hijo dificulta mucho el entendimiento.

Hijo o hija Acuario

Muy buena, cuando algo no sucede como debe ser los hijos acuarianos terminan convenciendo a mamá que debe ser así.

Hijo o hija Piscis

Bastante difícil, a una madre ariana le cuesta mucho entender la actitud y comportamiento de los piscianos a menos que tenga muy buena madurez emocional.

 

publicidad
publicidad
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez señala que cuando los niños escuchan las discusiones de los padres, así no entiendan lo que ocurren, graban palabras, tonos o comportamientos que les generan inseguridad y hasta afectan el sueño. La salud emocional también se afecta.
Vanessa Vásquez, abogada de familia, explicó que aunque las madres antes tenían la custodia primaria, ahora todo ha venido cambiando. Jéssica Domínguez, abogada en asuntos de inmigración, dijo que reclamar manutención no afectaría en un futuro al indocumentado cuando haga un trámite para una residencia legal.
Rocío Ortiz, psicoterapeuta del Departamento de Salud Mental, habló con Noticias 34 acerca de los objetivos de este programa, que busca guiar y ayudar a las madres para que la crianza de sus hijos no carezca de conductas sanas.
publicidad